Forum » Off-topic » LA SOLUCION: OVIEDO INTERNACIONAL | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Lo del corsa ya lo había pillado yo también, jeje. Después de lo del seat 133, aquí cualquiera dice nada de coches, así que cerré el pico. "Si un hombre te dice que tienes cara de camello, déjalo estar. Si te lo dicen dos, deshazte de la droga como sea, son policías".. Digamos que, sería un ni pa ti ni pa mi, esta tercera opción..., torri torres dijo: BEN NASSER dijo: Hoy voy de proverbios : إذا كان رجل يقول لك أن كنت تبدو وكأنها جمل، لا تولي اهتماما؛ إذا كان اثنين وسوف أقول لكم، ننظر في مرآة. Con todos mis respetos : El Jeque. Ben, eso no es un proverbio. Estás intentando vender un Opel Corsa gasolina con todos los extras y tapicería de leopardo. Te van a llamar la atención los @ jajajaja |
10/07/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
أو الكلبة اللعنة كل أو النهر Proverbio español |
10/07/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: أو الكلبة اللعنة كل أو النهر Proverbio español Debe ser un dialecto Rifeño, no lo entiendo, Priori. |
10/07/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Priori dijo: أو الكلبة اللعنة كل أو النهر Proverbio español Debe ser un dialecto Rifeño, no lo entiendo, Priori. en serio? |
10/07/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: BEN NASSER dijo: Priori dijo: أو الكلبة اللعنة كل أو النهر Proverbio español Debe ser un dialecto Rifeño, no lo entiendo, Priori. en serio? Te lo juro por mis babuchas de Armani. |
10/07/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Priori dijo: BEN NASSER dijo: Priori dijo: أو الكلبة اللعنة كل أو النهر Proverbio español Debe ser un dialecto Rifeño, no lo entiendo, Priori. en serio? Te lo juro por mis babuchas de Armani. No se puede decir en este horario hombre que hay niños leyendo |
10/07/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Es dialecto rifeño, porque lo ha rifado y según ha salido ha puesto las letras. . Pero nos había engañado a muchos. A mi me parecían todo jotas, así leído al revés hubiera jurado que pone "baja la jaula jaime". Jeque, he encontrado por fin a ese que va diciendo que tengo cara de camello. Va a tener hasta razón... http://youtu.be/QPCQGk2NjLA "Antes entrará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de Dios". Eso lo dijo Jesucristo. Hablaba de tí y de mi?. |
11/07/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ah. Alguno de vosotros, sin duda también con muy buenas intenciones y empatía a derrochar, me ha venido diciendo que a qué venía este hilo. Que no se entiende, que si el foro, que si el faro, que si la fora. En seis días, más de 400 lecturas. Parece que la gente lee más desde que el payaso que va de guay y solo se hace gracia a sí mismo, metiéndose con la gente del foro, John Doe, osea, yo, pone cosas absurdas. A partir de ahora, duplicaré mis esfuerzos por lograr un mundo mejor. Gracias por los ánimos, a todos aquellos que me critican con saña. Al resto, besos, muchos besos, . John Doe V "payaso que va de guay y solo se hace gracia a sí mismo, metiéndose con la gente del foro" (recopilatorio de este domingo en el foro, de distintas cosas que se me dijeron) Ex expulsado de Striker por multicuentista REHABILITADO PARA LA CAUSA Editado por John Doe V 11-07-2013 06:01 |
11/07/2013 05:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Todavía sigues con la cosa john? no aprendes verdad? | 11/07/2013 07:48 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: "Antes entrará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de Dios". Eso lo dijo Jesucristo. Hablaba de tí y de mi?. Jesucristo dijo un cabo, una cuerda gruesa. Recordemos que muchos de sus discípulos eran pescadores y muchos de los que le escuchaban también. Una mala traducción de sus palabras, lo convirtió en esto: εὐκοπώτερον ἐστιν κάμηλον διὰ τρυμαλιᾶς ῥαφίδος διελθεῖν ἢ πλούσιον εἰς τὴν βασιλείαν τοῦ θεοῦ εἰσελθεῖν· y de ahí salió lo del camello. Que por otra parte os dará exactamente igual, pero es que, desde que murió mi abuela, me gusta demostrar constantemente lo listísimo que soy. |
11/07/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||