Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Llevas un año, no pasa nada por no saber. Sí por dar por hecho cosas, sabiendo que no se sabe. La insidia confunde a los que no saben. No se deben hacer preguntas que encierran insidias, papá pitufo. Hubo un tiempo en que me llamaban así.., ![]() nuriaangela dijo: Perdona mi ignorancia.sólo preguntaba |
07/07/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Ah y ya de paso dices que no hago avanzada.puede ser.soy muy malo y encina ingnoranre li tengo todo.gracias por ser tan comprensivo | 07/07/2013 10:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Apúntate también la de hacerse el mártir, ya que estás haciendo introspección. | 07/07/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Respondido bien = no decirte lo que yo digo Otra insidia. nuriaangela dijo: Pero vamos es un foro y todos me han respondido bien.si te es tan indignante que ponga enganche 4-5-1 mc-mo no se al finaL hablaré de baloncesto. |
07/07/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
tienes razon en todo, | 07/07/2013 10:33 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
totalmente fuera de lugar la forma de contestar de jhon doe...todos tenemos el boton de " modo ironico" modo mala hostia " y muchos mas .pero en este caso creo que no venia al tema ..Nuriangela , en ningun momento mostro malos modos ....Cuando se contesta asi , se pierde toda la razon , en el caso de que se tuviese.. Yo aun no llevo un año en el juego, y por supuesto que me falta muchisimo que aprender, faltaria mas, pero no es el tiempo el baremo que nos dice cuando hemos llegado a un nivel optimo de aprendizaje....puedes estar jugando mucho tiempo y llegar un momento que dejar de progresar , por falta de interes en seguir aprendiendoo o lo que es peor , por creer que lo sabemos todo...cada uno llega hasta donde le alcanza su nivel de incompetencia..y hasta aqui puedo leer.. | 07/07/2013 10:57 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Respondido bien = no decirte lo que yo digo Otra insidia. nuriaangela dijo: Pero vamos es un foro y todos me han respondido bien.si te es tan indignante que ponga enganche 4-5-1 mc-mo no se al finaL hablaré de baloncesto. De verdad que no tiene ni puta gracia lo que comentas, siempre te las das de que sabes mucho con grandes parrafadas que no dicen nada. Hay que ser mas humilde. Un ejemplo claro, el compañero pitin lleva lo mismo que nuriangela y yo, y muchisimo menos que tu, pero a diferencia de ti, la temporada que viene seguramente estara en la misma categoría que tu, y me atrevería a decir que con mejor infraestructura, y además seguro que te adelantara de aquí a poco tiempo, pues bien, en vez de dárselas de chulo (el si tiene razones para ello, Tú no) prefiere ir de humilde. En fin... A parte otro tema, Oviedo. No te cansas de seguir con la misma gilipollez cuando el chaval te dijo que pararas que no tenias gracia? |
07/07/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
ves como soy ingnorante.me ha tocado ir al diccionario a buscar lo que significa la palabra introspeccion,ves ignorante pero con ganas de aprender | 07/07/2013 11:14 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Con gente como John de V por el foro, entiendo a los nuevos cuando me dicen que les da miedo postear en el foro y decir algo que suene a novato...por si se les tiran al cuello. |
07/07/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que me fijo jhon, empezaste a la vez que gente que ya esta en primera, y tu en cuarta sin muchas opciones de ascender..... Porque no viene por ejemplo Fulton a reirse de ti¿ | 07/07/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||