Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! Date
13772 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
Al punto al q se está llegando en el ES, pues no se, pero por lo q se vaticina, dejará de ser un juego con divisiones divididas por medias, todo será cuestion de suerte o poder de influencia (digase, capacidad de hacerse de la mejor tactica), pero bueno, tiempo al tiempo...

Hola JM, a mi me gustaría que eso fuese así pero en realidad no lo es. Yo te aseguro que ahora mismo no asciende o descienden los managers por sus meritos en el campo y tengo un ejemplo en uno de los que considero entre los 5 mas grandes de toda la historia strikera, no me creo para nada que de buenas a primeras se le haya olvidado todo y haya entrado en un bucle interno.

Para que se pueda ascender hay que descender a otros, pero amigo como saques la pajita mas corta estás apañado, por mucho que hagas te va a dar igual que vas al hoyo, al igual que otros managers no ascienden por meritos propios, ascienden porque usan una táctica bug que el simulador decide que es lo que le mola, no se lo trabajan nada de nada y se llevan el premio gordo. Me parece muy injusto.
05/07/2013 08:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:

Por lo tanto os comento que desde que me inscribi en este juego por el año 2010 creo ,que Striker,siempre fue sumando,poco a poco,pero sumando,que ha habido problemas,si y se solucionaron,hoy son pasado,que los hay,si, y los habra........Entonces dejemos de ser tan pesimistas y cargosos con el tema.

Yo es que no entiendo muy bien lo del pesimismo que decís, no es ser pesimista el afrontar un hecho cierto y no hay nada mas cierto que las soluciones a aplicar son dos:

1ª- No hacer nada de nada y dejar que el juego siga un rumbo hacia un puerto desconocido aplicando reparaciones de chapa y pintura.

2ª - Que los capitanes tomen una decisión sobre si es mejor hacer parada y construir un nuevo barco.

Que se vayan comentando y debatiendo las posibles consecuencias de una u otra acción se debe única y exclusivamente a que nos han mostrado algo que no sabemos si se va a aplicar a la primera o a la segunda opción, como no dicen nada pues logicamente la gente intenta en la medida que cada uno cree conveniente evitar que los errores cometidos vuelvan a producirse, siempre además con argumentos basados en la experiencia adquirida.

Yo pienso que la segunda opción es la lógica porque como ya he expuesto otras veces asumir el coste de dos barcos me parece que no es coherente desde el punto de vista empresarial. Lo que tengo dudas si se pueden reciclar a los marineros del primer barco para tripular el segundo, es decir, que si los equipos mantendrán el status actual en cuanto a divisiones y medias trasladándolos de una manera coherente al segundo o directamente que sean todos nuevos y a volver a enseñarles por donde tienen que ir.

Si se vuelve a empezar tendrán que ilusionar a la gente de alguna manera porque tras los esfuerzos y dinero invertido en los equipos actuales es lógico que la gente se piense si la andadura les merecerá la pena.

El producto final ofrecido será el que determine el resultado, por nuestra experiencia desde que empezamos con este simulador lo único que nos hemos encontrado han sido promesas en vano en multitud de ocasiones lo que hace que seamos reticentes a creernos ya cualquier cosa y poner cara de OHHHHHHHH que potitooooo!!!!!!

Hasta ahora como solo nos han mostrado el envoltorio que adornará el producto todo lo que podemos hacer es intentar que sean claros con nosotros, creo que el respeto hacia el cliente/usuario debe ser la base del nuevo proyecto y lamentablemente hasta ahora no ha sido as-i.
05/07/2013 09:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Hola JM, a mi me gustaría que eso fuese así pero en realidad no lo es. Yo te aseguro que ahora mismo no asciende o descienden los managers por sus meritos en el campo y tengo un ejemplo en uno de los que considero entre los 5 mas grandes de toda la historia strikera, no me creo para nada que de buenas a primeras se le haya olvidado todo y haya entrado en un bucle interno.

Jajajaja

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho leal, salvo en ese punto concreto, claro.

Hay que tener en cuenta que muchos están donde están por sus méritos, eso es incontestable. No creo que nadie pueda decir que salva o serpe son dos de los mejores managers de todo striker viendo lo que han conseguido aquí y en otros servidores.

Lo que está claro también es que, cuanto más arriba está uno, menos depende de sus méritos. En primer lugar porque empieza a igualarse todo en cuestión de equipos (y tener un buen equipo es también un mérito...), en segundo lugar porque las capacidades y nivel de conocimiento también tienden a igualarse, y en tercer y último lugar porque con tanta igualdad, la suerte juega un papel cada vez más decisivo.

Todo lo anterior entiendase sin tomar atajos. Ya sea al hacer equipo (legales como fichar tios a 50M cuando valen 2000M la noche de los clausulazos, o ilegales como hacer lo mismo cualquier otro día), o a la hora de enfrentarse al simulador (el archiusado "exportar"...). Estos atajos pervierten un poco más el tema de méritos --> resultados.
05/07/2013 11:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Diego, pero si tu mismo dijiste ayer que muchos están arriba porque usan las infumables tácticas que conocemos, para mi eso no tiene mérito que es a lo que me refiero, me gustaria ver a quien de verdad se lo curra y que te demuestre que es mejor que tu y digas: olé vaya peaso manager. 05/07/2013 11:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Diego, pero si tu mismo dijiste ayer que muchos están arriba porque usan las infumables tácticas que conocemos, para mi eso no tiene mérito que es a lo que me refiero, me gustaria ver a quien de verdad se lo curra y que te demuestre que es mejor que tu y digas: olé vaya peaso manager.

Pos eso, atajos xD
05/07/2013 11:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Diego, pero si tu mismo dijiste ayer que muchos están arriba porque usan las infumables tácticas que conocemos, para mi eso no tiene mérito que es a lo que me refiero, me gustaria ver a quien de verdad se lo curra y que te demuestre que es mejor que tu y digas: olé vaya peaso manager.

Pos eso, atajos xD

Pos eso, lo que yo decía
05/07/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jmleal dijo:
Al punto al q se está llegando en el ES, pues no se, pero por lo q se vaticina, dejará de ser un juego con divisiones divididas por medias, todo será cuestion de suerte o poder de influencia (digase, capacidad de hacerse de la mejor tactica), pero bueno, tiempo al tiempo...

Para que se pueda ascender hay que descender a otros, pero amigo como saques la pajita mas corta estás apañado, por mucho que hagas te va a dar igual que vas al hoyo, al igual que otros managers no ascienden por meritos propios, ascienden porque usan una táctica bug que el simulador decide que es lo que le mola, no se lo trabajan nada de nada y se llevan el premio gordo. Me parece muy injusto.

Interesante teoría y con mucha lógica, en un striker con mucha ilógica.
05/07/2013 12:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Posesos los dos xd 05/07/2013 12:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Interesante teoría y con mucha lógica, en un striker con mucha ilógica.

Yo creo que por lo menos desde hace tres temporadas o mas en concreto desde que se empezó con el bus la desvirtuación de ascensos ha sido tremenda, no es de recibo que quede 1º de liga un manager que ataca con ocho tios en su campo mas el PO, un medio que no pasa de tres cuartos y un DLC que se regatea a todo lo que se pone enfrente o los pasa por encima y no se pudiera contarrestar de ninguna manera, creo que eso jamas se debió permitir desde el momento en que empezó a ser tan efectivo. Tactica bug que ha perjudicado enormemente el desarrollo de otras y otra de las causas perdidas.
05/07/2013 12:36
  - Div/Gr
Fiscal
72292 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo.he visto algunos partidos de1 y la mayoría juegan asi por no decir que4o5 equipos juegan clavados y lo mismo me quedo corto con5. 05/07/2013 12:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12