Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Previsiones Date
Te gustaría que una vez realizada la previsión, fuera permanente??
No
Me da igual
Username
501 msgs.
MVP of the game
Buenas a tod@s,
Me gustaría comentar que me parece un abuso que cuando le haces la previsión al jugador y pasa un corto tiempo, desapareza la misma.

Y además de un abuso me parece que afea el juego bastante el que la gente tenga que recordarla añadiéndola al nombre del jugador. Es absurdo ver esos nombres tan largos...con todo lo que ello conlleva.

Me gustaría que una vez se le realiza la previ/progre a un jugador permaneciera para siempre y que cada manager decida gastar y mostrar si fuera el caso.

Por favor, no sean tan peseteros y dignifiquen un poco cosas como esta.

Gracias por leerme y saludos.

Editado por chyspys 03-07-2013 11:20

Editado por chyspys 03-07-2013 11:20
03/07/2013 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Hombre para siempre tampoco.el juego gana dinero con los balones si dejamos de gastar se acabaron las mejoras.estaría bien la verdad algo más de tiempo la previ visible 03/07/2013 12:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
179 msgs.
Substitute
Me parece buena idea. O si no que te dejase hacer una previ temporal x10 balones o una permanente x20, por ejemplo. 03/07/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si haces captura de pantalla ya no gastas tanto como lo piensas, las guardas y es algo verídico a la hora de vender. 08/07/2013 09:53
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Te agradezco ma respuesta, pero cualquier puede trucar una imagen con photoshop, por ejemplo...
Gracias y saludos

Fuentes82 dijo:
Si haces captura de pantalla ya no gastas tanto como lo piensas, las guardas y es algo verídico a la hora de vender.

08/07/2013 10:20
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
chyspys dijo:
Te agradezco ma respuesta, pero cualquier puede trucar una imagen con photoshop, por ejemplo...
Gracias y saludos

Fuentes82 dijo:
Si haces captura de pantalla ya no gastas tanto como lo piensas, las guardas y es algo verídico a la hora de vender.

No creo que sea tan fácil, además si el comprador se da cuenta de que la foto estaba trucada lo denuncia y le ponen una multa. Eso sí, estaría bien que estuviera visible algo más de tiempo.

Editado por frank008 08-07-2013 11:09
08/07/2013 11:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Y ya puestos que nos hagan el juego completo gratuito xd Que no trabajan por amor al arte,de ahí que las cosas cuesten balones,y las que mas se usan cuesten menos,pero tengas que usarla mas veces
Si no queréis no los paguéis y hacer captura como os han dicho
08/07/2013 15:20
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Priori, no vos en contra de nada.
Si hablo es por que yo ya he gastado nadtante...por eso hablo.

Me parece bien pagar, pero no por cosas que ya haya hecho, ok??

Primero preguntar y luego hablar, que el ranking de mi equipo no me lo han regalado...y ya llevo mucho en esto...nastante más que tu por cierto.

Saludos y con votar no es suficiente..

Gracias y saludos

Priori dijo:
Y ya puestos que nos hagan el juego completo gratuito xd Que no trabajan por amor al arte,de ahí que las cosas cuesten balones,y las que mas se usan cuesten menos,pero tengas que usarla mas veces
Si no queréis no los paguéis y hacer captura como os han dicho
08/07/2013 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1