Forum » Off-topic » Cambiar las contraseñas? mensaje de ubisoft os ha llegado? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me ha llegado dos emails de ubisoft para que cambie las contraseñas porque han vulnerado su web, lo he recibido tanto para el de aqui como el internacional. Lo habeis recibido vosotros tambien? | 03/07/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar, y a mi no me han mandado nada.A ver si va a ser un virus o algo, que hoy en dia hay que andar con cien ojos. | 03/07/2013 00:11 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Pues,a mi me a llegado hace un par de horas,un mensaje igual,diciéndome que cambiara las contraseñas de todo,que ha guíen se había colado el sistema de ubisoft. | 03/07/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Comentadselo a algun @ que muy normal no me parece esto. | 03/07/2013 00:28 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Trascribo el mensaje Actualización de seguridad respecto a tu cuenta de Ubisoft - por favor cambie su password. Estimado Usuario, Hemos detectado recientemente que una de nuestras webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a nuestros sistemas online. De manera inmediata hemos cortado este acceso, investigado el incidente y restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido. Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos que incluye nombres de usuarios, direcciones de email y passwords encriptados. Por favor, recuerde que no hay ningún dato personal de información de pagos recogida por Ubisoft, por lo que la información de su tarjeta de crédito esta a salvo de esta intrusión. Como resultado, estamos recomendando que cambie el password de su cuenta Para introducir su nueva password, haga click en este link: lo omito por si acaso alguien le da y la lia Para una mayor seguridad, también recomendamos que cambie su password de cualquier otra página web o servicio donde use el mismo password o similar. Aquí podrá encontrar más información omito la web por lo mismo de antes Para cualquier información adicional o consulta, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de soporte web en https://support.ubi.com Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias causadas. Tenga la certeza que su seguridad es nuestra prioridad. El equipo de Ubisoft. Editado por edneud11 03-07-2013 01:11 Editado por edneud11 03-07-2013 01:13 |
03/07/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo raro es que me ha llegado al mail del internacional y al mail del español, yo por si acaso no he hecho link en ninguno de las direcciones que mandan | 03/07/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
El que me a llegado ami es el mismo,y tampoco e echo link en las direcciones,es mas ni he cambiado las contraseñas,porque no me fiaba,pero viendo que somos varios pues creo que las cambiare,aunque me sigue teniendo mosca el mensaje. | 03/07/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
MIrar la página web porque parece que va en serio.. | 03/07/2013 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ubisoft??? Tarjeta de crédito???????? |
03/07/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Estas cosas que tienen poco que ver con el juego, a offtopic, por favor. | 03/07/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||