Go to page 1
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! La verdad sobre uno de los nuevos fiscales Date
9592 msgs.
Golden Ball
Con la tontería de las habilidades de conductor de uno de los ilustres componentes de esta gloriosa liga me he acordado de que hace ya un puñao me encontré un vídeo muy guapo por ahí y lo subí al Youtube, como no podía ser de otra forma en él observamos a "el elegido", Luis Turina peleando contra todo tipo de tramaposos, horticultores y puede que algún policía que otro.


01/01/2010 23:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Con la tontería de las habilidades de conductor de uno de los ilustres componentes de esta gloriosa liga me he acordado de que hace ya un puñao me encontré un vídeo muy guapo por ahí y lo subí al Youtube, como no podía ser de otra forma en él observamos a "el elegido", Luis Turina peleando contra todo tipo de tramaposos, horticultores y puede que algún policía que otro.



Mola y es coñazo al mismo tiempo

Pero sí, ahí me tenéis. Curiosamente tengo unas gafas casi asín y un abrigo de cuero negro por los pies... Así.
02/01/2010 01:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues claro, no dudes que el equipo de investigación de la redacción de EXTRA EXTRA es infalible .... no íbamos a poner un vídeo por un simple parecido circunstancial. 02/01/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
El video es buenísimo jaja por cierto, Liam navegando por tu web he visto unas fotillos de tus críos, mu bonicos. 02/01/2010 15:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sí, macho, gracias a dios que no se parecen al padre .... sobre todo la niña, el otro que se busque la vida xD
02/01/2010 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1