Forum » Off-topic » Nueva temporada-Atentos! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Harto de "Tocarte" mirando el Beta, tus escuelas más que escuelas son centros de acogida, la última vez que vendiste un jugador por el doble de su precio fue porque te costó 500 leuros y lo vendiste por 1000.....tienes la paranoia mental de que "te roban" Pues nada amigos, lamento ser yo quien os lo diga, detrás de Striker.........no hay nada!!!! Nadie toca nada, el simulador hace tres millones de años que está sin tocarse, si algun dia varía es porque nadie ha encendido el ordenador por la mañana, en U-Play vamos. Os lo tenía que decir, estáis muy frikis todos últimamente. Ordeno que salgais a tomaros algo esta tarde, hace sol y el ambiente está animadete. ES VERANETE!!!!!!! |
02/07/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
jajajjaajjajajjajajajajja...el post off-general más cool. |
02/07/2013 18:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
lo han movido en (o,2) segundos, sorry |
02/07/2013 19:19 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: lo han movido en (o,2) segundos, sorry es la mano negra! |
02/07/2013 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: lo han movido en (o,2) segundos, sorry es la mano negra! Lo sé, el dia que lo enganche lo hago un hombre! |
02/07/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: EPMT dijo: lo han movido en (o,2) segundos, sorry es la mano negra! Lo sé, el dia que lo enganche lo hago un hombre! xD |
02/07/2013 19:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: EPMT dijo: lo han movido en (o,2) segundos, sorry es la mano negra! Lo sé, el dia que lo enganche lo hago un hombre! xD esto es el calor del verano |
02/07/2013 23:28 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Harto de "Tocarte" mirando el Beta, tus escuelas más que escuelas son centros de acogida, la última vez que vendiste un jugador por el doble de su precio fue porque te costó 500 leuros y lo vendiste por 1000.....tienes la paranoia mental de que "te roban" Pues nada amigos, lamento ser yo quien os lo diga, detrás de Striker.........no hay nada!!!! Nadie toca nada, el simulador hace tres millones de años que está sin tocarse, si algun dia varía es porque nadie ha encendido el ordenador por la mañana, en U-Play vamos. Os lo tenía que decir, estáis muy frikis todos últimamente. Ordeno que salgais a tomaros algo esta tarde, hace sol y el ambiente está animadete. ES VERANETE!!!!!!! Jajajaja Que punto de tio eres Augus |
02/07/2013 23:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ordeno que salgais a tomaros algo esta tarde, hace sol y el ambiente está animadete. ES VERANETE!!!!!!! los que estamos de exámenes te agradecemos tus palabras. cab*onazo |
03/07/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Harto de "Tocarte" mirando el Beta, tus escuelas más que escuelas son centros de acogida, la última vez que vendiste un jugador por el doble de su precio fue porque te costó 500 leuros y lo vendiste por 1000.....tienes la paranoia mental de que "te roban" Pues nada amigos, lamento ser yo quien os lo diga, detrás de Striker.........no hay nada!!!! Nadie toca nada, el simulador hace tres millones de años que está sin tocarse, si algun dia varía es porque nadie ha encendido el ordenador por la mañana, en U-Play vamos. Os lo tenía que decir, estáis muy frikis todos últimamente. Ordeno que salgais a tomaros algo esta tarde, hace sol y el ambiente está animadete. ES VERANETE!!!!!!! Alguien tenía que decirlo |
04/07/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||