Go to page 1, 2
  Forum » General » Ola Date
1984 msgs.
International
Mi intencion no es quejarme lo unico que solo quiero saber que si es un problema y como puede pasar esto
Si mirais como rindio mi equipo en el ultimo partido rindieron todos por encxima de su media o casi todos(http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2175960&accion=alineaciones) y como puede ser que contra un e4quipo que sus jugadores rindieron casi todos 10-20 pt por debajo de los mios quedan 1-1Se que los comentarios son un relleno pero como rinden no es un relleno por que eso lo calcula por las intervecciones en el partido de ese jugador
Alguien me lo puede explicar?
01/01/2010 20:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Eso mismo me ha pasado a mi varias veces, incluso he perdido el partido. La unica explicacion logica que he podido decirme a mi mismo es que aveces aun jugando un buen partido tambien puedes perder o empatar... es el caso del equipo que llega una vez y mete gol... y tu teniendo toda la posesion y los tiros pues no metes o empatas de milagro.... creo que es la explicacion mas logica que puedes darle.

Simplemente debemos tener claro que ha sido mala suerte en ese partido pero eso no significa que se acabe el mundo o entremos en rachas negativas ya que tus jugadores lo han dado todo en el campo... supongo que para el siguiente partido tu suerte cambiará.

Espero haberte ayudado.
01/01/2010 20:28
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pues un partido no por que ya es el 2º que me pasa y claro eso tambien lo pense yo pero si fuera por ejemplo un r.madrid-valencia y el madrid hizo el mejore partido de su historia y y el valencia tubo un mal partido llego una vez y te mata pero si en vez del valencia fuera el Xerez si haces buen partido lo normal que ganes por que no es un equipo que llega y gol 01/01/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Creo que lei, que si el otro equipo es mejor que tu, tus juagdores hacen mejores medias que si juegan contra un equipo por debajo de tu media por lo menos eso creo 01/01/2010 20:38
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo, pero sabes que esos casos tambien ocurren... 01/01/2010 20:38
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
tiki dijo:
Creo que lei, que si el otro equipo es mejor que tu, tus juagdores hacen mejores medias que si juegan contra un equipo por debajo de tu media por lo menos eso creo

eso es verdad pero el problema k mis jugadores rindieron 20 o 10 pt x encima del otro
01/01/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
tiki dijo:
Creo que lei, que si el otro equipo es mejor que tu, tus juagdores hacen mejores medias que si juegan contra un equipo por debajo de tu media por lo menos eso creo

eso es verdad pero el problema k mis jugadores rindieron 20 o 10 pt x encima del otro

Pero si tu equipo rinde mejor, no significa que valla a ganar.
01/01/2010 20:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
tiki dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
tiki dijo:
Creo que lei, que si el otro equipo es mejor que tu, tus juagdores hacen mejores medias que si juegan contra un equipo por debajo de tu media por lo menos eso creo

eso es verdad pero el problema k mis jugadores rindieron 20 o 10 pt x encima del otro

Pero si tu equipo rinde mejor, no significa que valla a ganar.


Creo que a veces el sinonimo de jugar bien no significa victoria segura... creo que me vuelvo a repetir... pero no es lo mismo jugar bien que ser eficaz de cara a porteria... digamos que has tenido un buen partido muy completo pero ineficaz de cara al gol.
No creo que tenga otra lectura posible.
01/01/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Pero mira, 50% Posesión 50%. Cualquiera de los dos podria haber ganado 01/01/2010 20:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Llevas toda la razon!!! Acabo de mirar por curiosidad tus datos del partido y desde mi opinion te digo que es un resultado justo, incluso si hubieras perdido hubiera sido justo.
Tu rival ha llegado mas veces a puerta y a realizado mas pases... creo que si no has perdido es porque tu equipo es mejor de media... pero por los pelos no pierdes!
01/01/2010 20:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1