Forum » Off-topic » Hasta en el Tour usan la táctica del autobús.. xD | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
¿Visteis la 1ª etapa del tour? Jajajajajaja......!!!! Vaya tela.... los corredores a menos de 5Km para una llegada al sprint, y un autobús atrancado sin poder salir bajo la pancarta de meta. Los gestos del chófer eran todo un espectáculo.... echándose las manos a la cara y seguramente pensando: - "La que he liado.... esto va a ser histórico". xDD Por suerte lo pudieron solucionar "in extremis" y no ocurrió nada más aparte de las múltiples caídas que hubieron en esos últimos kilómetros. La táctica del autobús en el ciclismo es una innovación. Anda, que lo que no les pase a los franceses...... |
30/06/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo si lo vi y me parece una cagada tremenda de la organizacion, la que se presupone la mejor carrera de ciclismo no puede hacer esas cosas. Siempre antes de la meta hay un desvio para vehiculos, y que se te escape un autobus...tela marinera | 30/06/2013 21:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pues según he leido en los diarios, el bus se cargó el sistema de reconocimiento individual de tiempos de los corredores al cruzar la meta (por eso hasta a Contador que llegó varios minutos después con el costado sollado por la caída, le contaron el mismo tiempo que el vencedor). También he leído que lo pudieron sacar porque le deshincharon las ruedas y así pudieron bajar un poco su altura.... que si no, aún seguiría allí enganchado. perydpp escribió: la que se presupone la mejor carrera de ciclismo no puede hacer esas cosas. Desde que vi en una etapa de hace un par de años que los metían por carreteras con adoquines más grandes que mi puño, dejé de creer que era la mejor carrera ciclista. Editado por Petonho 30-06-2013 21:28 Editado por Petonho 30-06-2013 21:29 |
30/06/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
https://www.youtube.com/watch?v=tostIkJETdM | 30/06/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
seguro que ha sido culpa de 'exportar'... | 30/06/2013 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
y hubo un Fuera de Juego Masivo por unas cuantas caidas.... | 02/07/2013 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
creo que fue el año pasado cuando una moto por querer pasar adelante tiro aun español (que iba en la fuga ) contra un cierre de alambre de espinos, eso fue tremendo y ni un perdon, ver los cortes que llevaba daban miedo | 02/07/2013 20:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: creo que fue el año pasado cuando una moto por querer pasar adelante tiro aun español (que iba en la fuga ) contra un cierre de alambre de espinos, eso fue tremendo y ni un perdon, ver los cortes que llevaba daban miedo Creo recordar la imagen de la televisión.... daba grima y todo verlo. Si te refieres a aquel que tenia todo el culotte destrozado y que se quedó con el culo al aire y toda la pierna desgarrada, creo que no era español sino extranjero (pero no estoy seguro). |
02/07/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: perydpp dijo: creo que fue el año pasado cuando una moto por querer pasar adelante tiro aun español (que iba en la fuga ) contra un cierre de alambre de espinos, eso fue tremendo y ni un perdon, ver los cortes que llevaba daban miedo Creo recordar la imagen de la televisión.... daba grima y todo verlo. Si te refieres a aquel que tenia todo el culotte destrozado y que se quedó con el culo al aire y toda la pierna desgarrada, creo que no era español sino extranjero (pero no estoy seguro). Era Español. Fue a Fletxa. |
02/07/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
A reportar trampas | 29/08/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||