Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » 8000 ptos de exp, demasiados Date
220 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
jmleal dijo:
pues el caso es q despues de pasar dos semanas jugando, con todo ya resabido a mi parecer, veo mis ptos de experiencia y me deprimen. voy a necesitar aprox un mes y medio en pasar los 8000 para poder negociar, y no se... pero me parece muxo tiempo.

el tiempo q digo, será al ritmo q llevo, 11 partidos ganados de 12, 64 goles a favor y 5 en contra sin contar los amistosos q al ir en beta se supone q no da exp.
no me kiero imaginar a un manager nuevo, q entre muxo menos q yo, q no gane tanto, q no meta tantos goles, cuanto tiempo necesitará? dos temporadas?
yo lo digo con toda sinceridad, si yo me encuentro esta situacion cuando empecé la primera vez... me hubiera amargado y no hubiera seguido

señores, ustedes sabrán, pero puede q sea uno de los factores por los q hay gente q no se engancha al juego...

Estoy muy de acuerdo. Yo me registré en el internacional y BRFFFFF, horrible.

a110km, para lo q necesite usted, gran hombre...
06/07/2013 16:45
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
para tener los 8000 yo pase una temporada entera y ganando todo invicto en 6ª,ascendia los 3 meses o asi,eso en el uk que estoy mas enganxaillo que aqui que lo tengo por tener xd,esta muy mal los de los 8000exp,tendria que ser como mucho la mitad,si para un usuario que sabe se tira una temporada entera no te digo para uno que no tiene ni idea del juego xd 07/07/2013 01:27
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
+1. Crac.

Yo lo subiría a 10.000, porque hay alguno que con dos semanas piensa que ya lo tiene todo resabido, como dice el autor del post.

Los 8000 de experiencia, entre otras cosas, son medida contra los resabidos o amigos de.

Sí entiendo que podría dárseles un mecanismo de autorización de operaciones.

Carapardo dijo:

Yo ya he pasado tres veces por eso. No me parece tanto esperar.

07/07/2013 10:08
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
John Doe V dijo:
+1. Crac.

Yo lo subiría a 10.000, porque hay alguno que con dos semanas piensa que ya lo tiene todo resabido, como dice el autor del post.

Los 8000 de experiencia, entre otras cosas, son medida contra los resabidos o amigos de.

Carapardo dijo:

has activado el modo Rambo?
de q vas tio?
darle ya una liga de primera a este prepotente...
07/07/2013 13:05
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Quieres un autógrafo?.

Pídele a IF o alguno que lo merezca. A mi, prefiero que no te dirijas mucho, lo justo, ok?.

jmleal dijo:
John Doe V dijo:
+1. Crac.

Carapardo dijo:

de q vas tio?

07/07/2013 13:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Quieres un autógrafo?.

Pídele a IF o alguno que lo merezca. A mi, prefiero que no te dirijas mucho, lo justo, ok?.

jmleal dijo:
John Doe V dijo:
+1. Crac.

Carapardo dijo:

de q vas tio?

Duele cuando te dicen la verdad?
07/07/2013 13:10
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
John Doe V dijo:
Quieres un autógrafo?.

jmleal dijo:
John Doe V dijo:
+1. Crac.

Carapardo dijo:

de q vas tio?

pues no te metas donde ni te llaman ni te aprecian... al foro se viene a ayudar, a compartir impresiones, a criticar algo q está mal...
pero q coño es eso de ir post por post como haces tu a reventar al q lo abre?
q coño te crees?
07/07/2013 13:11
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Ruego a algun @ que modere a este compañero. Entiendo me están provocando entre él y algún otro y no lo van a conseguir, pero.., ya es bastante y no quiero darles más bola.

Aquí me da órdenes y emplea vocabulario fuera de tono, despues de decir que si me creo Rambo.., por dar una opinión. Esto es desproporcionado..

jmleal dijo:

pues no te metas donde ni te llaman ni te aprecian... al foro se viene a ayudar, a compartir impresiones, a criticar algo q está mal...
pero q coño es eso de ir post por post como haces tu a reventar al q lo abre?
q coño te crees?

Editado por John Doe V 07-07-2013 13:16
07/07/2013 13:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Ruego a algun @ que modere a este compañero. Entiendo me están provocando entre él y algún otro y no lo van a conseguir, pero.., ya es bastante y no quiero darles más bola.

Lo mismo se podría decir de ti y tu actitud con nuriaangela y sobre todo con oviedo? que hay post metiéndote con el por todos sitios en el foro, aún no entiendo como no te sancionaron.
07/07/2013 13:15
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Este compañero es otro de los que me refiero. Fíjense que me está echando en cara cosas de OTRO HILO, para justificar lo anterior, sobre una opinión normal sobre el tema del hilo y los 8000 puntos de experiencia.

Por no decir que está haciendo lo mismo en otros hilos. Y está haciendo insidia con el tema Oviedo, al que aprecio y con el que no me he metido nunca. Sólo he bromeado, en un entorno similar, por su aceptada y respetable forma de ver el tema clasificatorio. Lo está usando contra mi dándole un significado que no tiene para difamarme. Es un compañero con el que hace meses discutí de política por temas económicos, porque dije algo contra el psoe. El se acordaba, está claro, yo me acabo de dar cuenta.

CordobeS07 dijo:
John Doe V dijo:

Lo mismo se podría decir de ti y tu actitud con nuriaangela y sobre todo con oviedo? que hay post metiéndote con el por todos sitios en el foro, aún no entiendo como no te sancionaron.

Editado por John Doe V 07-07-2013 13:23
07/07/2013 13:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4