Forum » Sugerencias » Salida de los porteros | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Seguramente ya se ha hablado mucho de este tema pero no importa. Soy el único que cree que los porteros hacen salidas completamente inútiles y fuera de lugar, le salen a un jugador que aun esta muy lejos del area y cuando este se acerca vuelven hacia atrás. Mis sugerencias son las siguientes: 1.Regular la salida de los porteros para que no salgan tanto o lo hagan cuando deben 2.Que los porteros no vuelvan mirando hacia atrás ya que cuando lo hacen no saltan a por el balon, otra solucion seria intentar que saltaran aunque miren hacia atrás pero eso quedaría muy mal estéticamente. Que opináis sobre estas sugerencias? |
29/06/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien pienso eso. Anda si tu eres de la Penya Blanc i Blava JAJAJA Editado por bakbris!! 29-06-2013 19:25 |
29/06/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Tal vez si se le pone la habilidad al portero de entrada deslizante sale,pero vamos jajajaja que el simulador es si y no creo que lo cambien. Y aparte es algo que da mas risa que otra cosa,pero bueno. Animo y suerte con tus partidos. |
30/06/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Estoy de acuerdo con las sugerencias y también añadiría que no se pusieran a andar en el sitio sin moverse teniendo la pelota a su lado. | 02/07/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
frank008 dijo: Estoy de acuerdo con las sugerencias y también añadiría que no se pusieran a andar en el sitio sin moverse teniendo la pelota a su lado. Cierto, sabia que me dejaba algún error. |
02/07/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Creo que la figura del portero esta muy dejada en striker, no entiendo por que no tienen entrenamientos comunes para poder aumentarle agresividad, resistencia, pase, etc... Por que no puede ser el capitan o incluso ser el que lance los penaltis... Quiero tener un Chilavert y en este juego es imposible. | 02/07/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Santos D10S dijo: Creo que la figura del portero esta muy dejada en striker, no entiendo por que no tienen entrenamientos comunes para poder aumentarle agresividad, resistencia, pase, etc... Por que no puede ser el capitan o incluso ser el que lance los penaltis... Quiero tener un Chilavert y en este juego es imposible. Toda la razón, me acuerdo que cuando llegue al juego me pique porque no podía poner al portero a tirar penaltis, y lo de que no puedan ser capitanes no tiene ningún sentido, la mayoría de capitanes son porteros porque aquí no? |
02/07/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Por no tener no tienen ni un misero trofeo Zamora por ser el menos goleado. | 02/07/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||