Go to page 1, 2
  Forum » General » Mejor Táctica para Ataque Date
216 msgs.
Substitute
Gracias. Llevo mucho tiempo sin subir a 5ª división ya que he realizado muchos cambios en la estructura del equipo y he subido muchos juveniles en dos temporadas. La temporada que viene seguro que vuelvo a subir. 29/06/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
PO
LI-DFC-LD
MDF
MI-MC-MD
MI-DLC-MD
Y Defensa en Medio campo y MI y MD tirando desde Casa Paco metiendo golazos , DLC regateando a todo DEF que se enfrente , MC para repartir , MI y MD para tirar desde aun mas lejos , MDF para cortar por el centro , LI y LD para que nadie se escape en velocidad y DFC para cortar por el centro xD
Y MI -MC- MD que ayuden bastante en defensa y asi es un Autobus-FJM

Y asi se hace la tactica mas sucia de Striker xD

Editado por mae73 30-06-2013 01:49
30/06/2013 01:48
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
FJM mediocres y Bus gañanes. Si todo el mundo jugara así q diversión. Como antiguamente un buen pi y dlc y lo demás daba igual. Va usted a la mierda. 30/06/2013 02:37
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
monchorcl dijo:
FJM mediocres y Bus gañanes. Si todo el mundo jugara así q diversión. Como antiguamente un buen pi y dlc y lo demás daba igual. Va usted a la mierda.

Sssssssssssssssssh Que es el concurso de haber quien hace la formacion mas sucia xD y con cosas mas feas
30/06/2013 04:08
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Todas las tácticas defensivas u ofensivas, bien trabajadas son buenas, todos los jugadores, de todas las posiciones, bien utilizados también son buenos, pero no todos los mánager son buenos... 30/06/2013 04:38
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Aunque respondiendo a la pregunta del hilo, la mejor táctica para el ataque, lógicamente es jugar con más atacantes.
Yo juego con 4 extremos y un delantero centro, este lo voy alternando con un medio ofensivo y no me va mal, aunque he de reconocer que me ha costado crear una formación avanzada y una táctica equilibrada, ya que son demasiados jugadores de ataque. La ventaja de jugar así es que los extremos además de ser rápidos e incisivos, también bajan a defender a toda velocidad.
30/06/2013 04:52
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
Colar y que no te cuelen 07/07/2013 12:30
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Yo no uso ni bus ni FJM. Simplemente ppngo a cada cual donde creo que,debe jugar,presiono arriba y cierro huecos atras....y creo que no me va mal 10/07/2013 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2