Forum » General » cosas ilogicas del striker.. bajan ascensos, y te pongo a quien me da la gana de... | Date | |
---|---|---|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
que tengas dos ascensos temporales y sepas que bajan hoy al mediodia, y tu jueges alas 19.36, y que aun poniendolos suplentes, con toda la alineacion titular bien puesta, coja y al bajar estos te ponga 3 jugadores en el sitio que le da la gana.. pos hombre, sera culpa mia por no comprobar que al bajar no se mueve nada en la alineacion, pero muy normal, muy normal no es. otra cosa seria que los dejase de titulares, y aun asi lo logico seria que metiera a cada jugador en su posicion. y nada ahi me encuentro al inicio de partido a un mci de mo, un mo de mdf y un mdf por un mi, y ya lo peor fue luego, cuando por culpa del embrollo me encuentro a mi dli suplente entrando a jugar de mdf... un espectaculo.. xD. pues eso, ahi queda mi "enfado" por cosas ilogicas. saludos Editado por jakinho 28-06-2013 20:26 |
28/06/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
jakinho dijo: pos hombre, sera culpa mia por no comprobar que al bajar no se mueve nada en la alineacion, pero muy normal, muy normal no es. |
28/06/2013 20:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: jakinho dijo: pos hombre, sera culpa mia por no comprobar que al bajar no se mueve nada en la alineacion, pero muy normal, muy normal no es. esperaba al tipico listillo xD, yo asumo mi culpa, pero simplemente digo que no es normal. |
28/06/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
jakinho dijo: EPMT dijo: jakinho dijo: pos hombre, sera culpa mia por no comprobar que al bajar no se mueve nada en la alineacion, pero muy normal, muy normal no es. esperaba al tipico listillo xD, yo asumo mi culpa, pero simplemente digo que no es normal. Y tú que eres?? Si sabes la respuesta, para que cometes ese fallo?? Ilógico lo que hace tú, es como si preguntas: señor agente si voy sin cinturón me multan, si sabes la respuesta para que lo haces… Editado por EPMT 28-06-2013 21:07 |
28/06/2013 20:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
RELAX chicas. Lo unico que te ha dicho es que tu mismo tienes la respuesta, deberías probar antes, aunque tienes razón, lógico lógico no es xD |
28/06/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
Jajja, joe pos si que se lo tomó a pecho, si iba en tono se broma lo d listillo,lo dije x sólo kntstar algo que yo ya dije y es evidente. Yo sólo dije que no me parecía normal, no que no fuese mi kulpa o k m deban compensar x ello. Pdta: muy malo l ejemplo del Cinto, que eso si es más que logiko xd, Saludos y sin rencor hombre! |
28/06/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pelillos a la mar ![]() |
28/06/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Para la próxima vez asegúrate, no se cuanto llevas en el juego pero estando en 4 y sabiendo que pasa siempre eso no eches la culpa al juego. | 28/06/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Yo creo que es mas culpa del juego que tuya, porque eso no tendria que pasar. sabiendo que siempre pasa, como tu has dicho, parte de culpa tienes. Pero estoy cntigo de que es ilogico y que deberian mirar de arreglarlo. | 29/06/2013 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
slyfer94 dijo: Para la próxima vez asegúrate, no se cuanto llevas en el juego pero estando en 4 y sabiendo que pasa siempre eso no eches la culpa al juego. Oo No se donde ves que eche la culpa a nadie.. Yo es que nose, sólo dgo mi opinión y digo que no s muy logiko. Tb x ejemplo, asumo los fueras d juego que no son x 10m, y me aprovecho de ello en las avanzadas, pero no x ello me dejan de parecer ilogicos. Saludos |
29/06/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||