Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ligas por paises Date
2 msgs.
Ball boy
Llevo varios años jugando a striker manager y mis logros mas notables han sido ascensos a 5ª división y nada más, malviviendo en 6ª durante toda mi existencia en el juego. Estoy observando con el paso de las temporadas que el pescado esta vendido, k los k stan en 1ª,2ª y 3ª va a ser muy dificil moverlos de ahí, y aunk los ekipos de 5ª y 6ª nos curremos buenos ekipos, le demos vueltas a las tácticas para sacar el mejor rendimiento a nuestros ekipos, jamas podremos llegar a tener los megapresupuestos y los megajugadores k tienen los ekipos de divisiones superiores. Por eso mi sugerencia es la siguiente:
1º En vez de seguir con una liga única como hasta ahora con 7 divisiones y mas grupos k la vida, se podrían dividir todos estos ekipos y estas divisiones en unas ligas independientes por paises.
2º ¿ Cuantas ligas x paises? pues habria k hacer un recuento de todos los ekipos k hay en el juego y repartirlo de forma similar.
3º ¿Qué se ganaría con esto? Hacer ligas mas competitivas, menos divisiones, estimular a la gente a la hora de ver una meta o un fin.
4º Propuesta de la eliminacion de la copa striker generalizada para todos los ekipos y hacerlas solo x liga de pais, lo cual haría k durara menos y ganaría competitividad.
5º Con el tiempo k se ganaria reduciendo los partidos de copa, se podria hacer una champions league y una europa league con los campeones y ekipos k se clasifiquen de cada liga.

Con esto no kiero decir k empecemos el juego de cero, sino k por ejemplo si actualmnte en 1ª hay 20 ekipos pues se podrian crear 10 ligas de paises diferentes con 2 ekipos de la primera actual y asi sucesivamnte se haría el reparto cn los ekipos de 2ª, 3ª etcc..... y cn esto conseguiriamos k no hubiera tantos grupos en tantas divisiones y la gente se lo pasaria mejor.

Espero k puedan sacar alguna idea de esta sugerencia k les planteo. un saludo
28/06/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Haber es que el juego es español,si se comectan otros users de otros sitios nuestro problema no es 01/07/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Solo pueden llegar 20. si te lo curras llegarás.

Sino, es bastante dificil salvo que tengas algun tipo de 'enchufe'

dificil mover a los de 1a, 2a y 3a? cada tempo bajan 8...

ligas x paises? Pues mi equipo será de lienchestein, asi iganaré la 1a div cada temporada
02/07/2013 03:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
179 msgs.
Substitute
Seria casi lo mismo, pero en ese caso te tirarias años malviviendo en la liga de "Chikitistan". 02/07/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball

Editado por IF 02-07-2013 14:32
02/07/2013 14:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
930 msgs.
MVP of the game
Imaginate que se hacen 20 Ligas diferentes. Se estructuran asi:

1 Div. 1 Grupo

2 Div. 2 Grupos

3 Div 4 Grupos

4 Div 8 Grupos

Hay 15 gruposx20=6000 equipos. Vale se tendria que hacer una Quinta division. Y en esa Quinta division habrian equipos de Sexta y Septima y algunos de Quinta. Vale si asciendes te encontrarias con los de Quinta mas buenos que hay ahora mas equipos de Cuarta. Si asciendes te encontrarias a equipos de Cuarta muy muy buenos. Seria una diferencia de una liga a otro muy brutal . Y tendria en Quinta Division de la liga X a managers de Sexta division como ahora y managers de Quinta. No serviria de nada porque no ascendirias y si lo haces pues te dan la del pulpo. Es mas facil ahora que de Divison a otra no hay mucha.
11/07/2013 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1