Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ligas por paises Date
2 msgs.
Ball boy
Llevo varios años jugando a striker manager y mis logros mas notables han sido ascensos a 5ª división y nada más, malviviendo en 6ª durante toda mi existencia en el juego. Estoy observando con el paso de las temporadas que el pescado esta vendido, k los k stan en 1ª,2ª y 3ª va a ser muy dificil moverlos de ahí, y aunk los ekipos de 5ª y 6ª nos curremos buenos ekipos, le demos vueltas a las tácticas para sacar el mejor rendimiento a nuestros ekipos, jamas podremos llegar a tener los megapresupuestos y los megajugadores k tienen los ekipos de divisiones superiores. Por eso mi sugerencia es la siguiente:
1º En vez de seguir con una liga única como hasta ahora con 7 divisiones y mas grupos k la vida, se podrían dividir todos estos ekipos y estas divisiones en unas ligas independientes por paises.
2º ¿ Cuantas ligas x paises? pues habria k hacer un recuento de todos los ekipos k hay en el juego y repartirlo de forma similar.
3º ¿Qué se ganaría con esto? Hacer ligas mas competitivas, menos divisiones, estimular a la gente a la hora de ver una meta o un fin.
4º Propuesta de la eliminacion de la copa striker generalizada para todos los ekipos y hacerlas solo x liga de pais, lo cual haría k durara menos y ganaría competitividad.
5º Con el tiempo k se ganaria reduciendo los partidos de copa, se podria hacer una champions league y una europa league con los campeones y ekipos k se clasifiquen de cada liga.

Con esto no kiero decir k empecemos el juego de cero, sino k por ejemplo si actualmnte en 1ª hay 20 ekipos pues se podrian crear 10 ligas de paises diferentes con 2 ekipos de la primera actual y asi sucesivamnte se haría el reparto cn los ekipos de 2ª, 3ª etcc..... y cn esto conseguiriamos k no hubiera tantos grupos en tantas divisiones y la gente se lo pasaria mejor.

Espero k puedan sacar alguna idea de esta sugerencia k les planteo. un saludo
28/06/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
930 msgs.