Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mercado. Moral baja y franjas de media Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues no os dio la razón.además yo lo miraba para ganar unos millones cuando estaba empezado.pero vamos por lo que esta insinuando enko soy un tramposo o no he jugado limpio como queraiS.

Nadie está diciendo que seas un tramposo. Lo que queremos dar a entender es que es fácil hacer trampas así. Que yo empecé hace poco en el striker uk y también me he aprovechado de lo mismo a base de mirar el mercado de subastas día sí y día también

Editado por SamKr 30-06-2013 00:57
30/06/2013 00:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Si mira hace un rato he fichado un dfc media 66 estaba en60 pero hay he estado currando mirando dfc desde media0 hasta70 corría prisa se me ha lesionado el mio.pero también te digo que un jugador que pasa de70 aunque este de moral baja es dificil que pase desapercibido 30/06/2013 01:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
En eso puede que tengas razón samkr que lo mismo no lo había pensado que haya gente que lo haga para aprovecharse.pero yo hacía eso y estamos hablando de fichar un jugador por3k tenerle4 o5 días subirle de moral y venderle por6k.era cuando empeze 30/06/2013 01:06
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Rectifico me lo han explicado por privado y con ejemplos y si es por el bien común . lo mismo si había que cambiarlo 30/06/2013 01:45
747 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
pero vamos por lo que esta insinuando enko soy un tramposo o no he jugado limpio como queraiS.

No, yo no he insinuado eso, yo digo que hay gente que utiliza este "defecto" que tiene el juego para traspasarse jugadores de un equipo a otro de manera sistemática.
30/06/2013 09:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Rectifico me lo han explicado por privado y con ejemplos y si es por el bien común . lo mismo si había que cambiarlo

Rectificar es de sabios.
30/06/2013 09:26
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Con respecto a lo que estáis contando, no entiendo que en el mercado aparezca qué equipo ha pujado por cada jugador. De esa manera se llama la atención del resto de jugadores que entran al mercado. Por ejemplo:

Imaginaos que me paso media hora peinando el mercado de jugadores de medias bajísimas a ver si hay alguna ganga y encuentro un jugador media 70 que por la moral baja la tiene en 20. Yo pujo hasta 1 millón por él, aparece el nombre de mi equipo junto a ese jugador en el mercado. Entra otro jugador 2 minutos a ver si pesca algo y se encuentra que por un jugador de media 20 otro equipo puja 1 millón. Obviamente entra a ver si es una ganga y... bingo. Puja 1.05 millones y para él la ganga.

Por eso, o se subastan los jugadores a su media real o se elimina la columna de equipos que han pujado por un jugador.
03/07/2013 10:58
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Bueno pero tampoco te pides quejar como esta ahora porque tu de esta manera te has llevado muchos de moral baja.me puedes corregir si quieres pero el mercado le tengo dominado y tu siempre andabas al acecho.yo también me les he llevado eh que quede claro que no es un ataque 03/07/2013 11:27
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Con respecto a lo que estáis contando, no entiendo que en el mercado aparezca qué equipo ha pujado por cada jugador. De esa manera se llama la atención del resto de jugadores que entran al mercado. Por ejemplo:

Imaginaos que me paso media hora peinando el mercado de jugadores de medias bajísimas a ver si hay alguna ganga y encuentro un jugador media 70 que por la moral baja la tiene en 20. Yo pujo hasta 1 millón por él, aparece el nombre de mi equipo junto a ese jugador en el mercado. Entra otro jugador 2 minutos a ver si pesca algo y se encuentra que por un jugador de media 20 otro equipo puja 1 millón. Obviamente entra a ver si es una ganga y... bingo. Puja 1.05 millones y para él la ganga.

Por eso, o se subastan los jugadores a su media real o se elimina la columna de equipos que han pujado por un jugador.

Y si no lo ve el otro mánager, te lo llevas tú. Claaaaaaro. El otro mánager también puede ser alguien que está rastreando el mercado

Todos los mánagers deben tener oportunidad de fichar cualquier jugador. TTodos los usuarios no puedne pasar media hora peinando el mercado simplemente porque no tienen tiempo.

¿Y desde cuándo se oculta la identidad de la persona que ha hecho la última puja?
Si no saliesen los equipos, no se llamarían subastas.

Editado por SamKr 03-07-2013 11:30
03/07/2013 11:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Y yo era partidario de que estuviera cono esta.yo avance en juego de esa manera.pero me han enseñado ejemplos de equipos de llevarse3-4 de un mismo equipo con moral baja por menos de su valor,perdón bastante bastante menos y quitándolo nos quitabamis suspicacias. 03/07/2013 11:34

Go to page 1, 2, 3
2