Forum » General » ABURRIDO Y CANSADO | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Yo como consejo te diría, tomate una cerveza, una 1906 si posible, reflexiona, si sigues pensando lo mismo tomate otra y asi con redundancia te olvidaras del cansancio y de estar aburrido. Eso si mejor en compañia ![]() Dieguito90 <-> pkt. |
28/06/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
La gente prefiere una mejora en el aspecto gráfico que en el simulador. Esa es la frase oficial de un @ y por eso se está priorizando eso y no en lo IMPORTANTE, el simulador. Yo estoy contigo y me pasa lo mismo. javicab dijo: Hola a todos estoy muy aburrido y cansado de este simulador, ya no se que hacer mas, no pido ni siquiera subir de 4 a 3 division, sino con el equipo que tengo media 90 por lo menos no tener que luchar por no descender, si ficho algo de media 88 decente me quedo sin un duro y me cuesta poder recuperarme economicamente lo que no esta escrito, normalmente lo que fichas no te soluciona nada y tu equipo sigue jugando mal, cambio las tacticas, hago de todo para salir del bache y nada. Por cierto lo del dinero quien tiene el dinero? me contesto yo mismo, son cuatro, unos pocos manager que tuvieron la suerte de hacerse ricos, los demas a verlas venir, con las modificaciones del manager siempre los pobres hemos salido perdiendo, si amigos esto es muy triste que se parezca tanto este simulador a la vida real, por eso mismo estoy muy CANSADO y seguramente abandone un juego que me encanto al principio y me defrauda dia a dia. SALUDOS. |
28/06/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: La gente prefiere una mejora en el aspecto gráfico que en el simulador. Esa es la frase oficial de un @ y por eso se está priorizando eso y no en lo IMPORTANTE, el simulador. Yo estoy contigo y me pasa lo mismo. javicab dijo: Hola a todos estoy muy aburrido y cansado de este simulador, ya no se que hacer mas, no pido ni siquiera subir de 4 a 3 division, sino con el equipo que tengo media 90 por lo menos no tener que luchar por no descender, si ficho algo de media 88 decente me quedo sin un duro y me cuesta poder recuperarme economicamente lo que no esta escrito, normalmente lo que fichas no te soluciona nada y tu equipo sigue jugando mal, cambio las tacticas, hago de todo para salir del bache y nada. Por cierto lo del dinero quien tiene el dinero? me contesto yo mismo, son cuatro, unos pocos manager que tuvieron la suerte de hacerse ricos, los demas a verlas venir, con las modificaciones del manager siempre los pobres hemos salido perdiendo, si amigos esto es muy triste que se parezca tanto este simulador a la vida real, por eso mismo estoy muy CANSADO y seguramente abandone un juego que me encanto al principio y me defrauda dia a dia. SALUDOS. Para mi el simulador no es lo mas importante ahora mismo. Osease que no puedes decir categóricamente lo que es importante y lo que no, PD: Los graficos tampoco son importantes para mi. |
28/06/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Otro xD^mucho benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Media 96 y en 3ª... ![]() ¿Usas avanzada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero como no se me ocurrió antes? ![]() ![]() ![]() Y sip, el botón exportar es el MAL. El único uso positivo es para guardar más formaciones para tí, pero eso, para tí. Eso se puede solucionar parcialmente dando más espacios para guardar formaciones. Por otro lado, como sugerencia para que los usuarios menos avezados con las avanzadas no sufran, actualizar las "Avanzadas por defecto" que en su día hizo diego. Sí, más trabajo para el @ que le toque ![]() |
28/06/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: La gente prefiere una mejora en el aspecto gráfico que en el simulador. Esa es la frase oficial de un @ y por eso se está priorizando eso y no en lo IMPORTANTE, el simulador. Yo estoy contigo y me pasa lo mismo. javicab dijo: Hola a todos estoy muy aburrido y cansado de este simulador, ya no se que hacer mas, no pido ni siquiera subir de 4 a 3 division, sino con el equipo que tengo media 90 por lo menos no tener que luchar por no descender, si ficho algo de media 88 decente me quedo sin un duro y me cuesta poder recuperarme economicamente lo que no esta escrito, normalmente lo que fichas no te soluciona nada y tu equipo sigue jugando mal, cambio las tacticas, hago de todo para salir del bache y nada. Por cierto lo del dinero quien tiene el dinero? me contesto yo mismo, son cuatro, unos pocos manager que tuvieron la suerte de hacerse ricos, los demas a verlas venir, con las modificaciones del manager siempre los pobres hemos salido perdiendo, si amigos esto es muy triste que se parezca tanto este simulador a la vida real, por eso mismo estoy muy CANSADO y seguramente abandone un juego que me encanto al principio y me defrauda dia a dia. SALUDOS. Con ese equipo y en 6a, creeme, no todo es culpa del simulador... |
28/06/2013 15:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
La masa siempre en contra, por algo es el increíble Hulk, ![]() Decía, "la mesa", me refería a los @ del momento, así que me has contestado lo que preguntaba. En algún sitio escuché la expresión "mesa de @". Me figuré una especie de cuarto muy oscuro con flexos antiguos y mucho humo donde los @ eran puestos contra las cuerdas para que den su bendición favorable a cambios más populistas y menos de culto al juego. Puede que lo haya soñado, no lo descartemos. Bueno, y ánimo Diego, que nadie te dice malo sino por cachondeo, entiendo. Yo te he visto jugar y tu equipo se sale. Y por media, acabo de meter 7 a uno de media 96. El mío, 82. El de más media, que está en cuarta, ni la ha tocado. Y tú has estado en segunda y volverás. Tus jugadores, son jóvenes, eso influye por las habilidades. Ya se ve que eres un perfeccionista.. Dieguito90 dijo: John Doe V dijo: +96 !! Me pregunto si el cambio de nombre del equipo de Diego supone que va a haber filtraciones interesantes... Cuenta algo sobre el asunto de exportar tácticas. La mesa estaba a favor o en contra?. Si no es TOP SECRET, claro... La masa no se, con la gente que hablaba en esos tiempos, inmensa mayoría en contra Editado por John Doe V 28-06-2013 16:41 |
28/06/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
Yo tengo Media 93 y estoy en 5ª Division , la temporada pasada casi bajo a 6ª , este año por lo menos estoy luchando por subir. Yo no soy de los que se quejan, es un juego, que le vamos a hacer, lo unico que a veces he pedido recomendaciones y gracias a aonsejos ahora voy un poco mejor desde que toque las tacticas avanzadas. Animo a todos los que luchan por aguantar en divisiones que quizas no les correspondan. Saludos | 28/06/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
AlbertoPucela dijo: Yo tengo Media 93 y estoy en 5ª Division , la temporada pasada casi bajo a 6ª , este año por lo menos estoy luchando por subir. Yo no soy de los que se quejan, es un juego, que le vamos a hacer, lo unico que a veces he pedido recomendaciones y gracias a aonsejos ahora voy un poco mejor desde que toque las tacticas avanzadas. Animo a todos los que luchan por aguantar en divisiones que quizas no les correspondan. Saludos vale que es un juego, pero un equipo con media inferior a 77 no puede estar +5 puntos por encima tuyo. |
28/06/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
AlbertoPucela dijo: Yo tengo Media 93 y estoy en 5ª Division , la temporada pasada casi bajo a 6ª , este año por lo menos estoy luchando por subir. Yo no soy de los que se quejan, es un juego, que le vamos a hacer, lo unico que a veces he pedido recomendaciones y gracias a aonsejos ahora voy un poco mejor desde que toque las tacticas avanzadas. Animo a todos los que luchan por aguantar en divisiones que quizas no les correspondan. Saludos tu estabas conmigo en 4a division y sinceramente jugabas con una basica, no voy a engañar a nadie. Y creo que debido a ello bajaste. espero que ahora con una avanzada vuelvas ![]() |
28/06/2013 18:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
134 msgs.
Substitute
|
javicab dijo: Hola a todos estoy muy aburrido y cansado de este simulador, ya no se que hacer mas, no pido ni siquiera subir de 4 a 3 division, sino con el equipo que tengo media 90 por lo menos no tener que luchar por no descender, si ficho algo de media 88 decente me quedo sin un duro y me cuesta poder recuperarme economicamente lo que no esta escrito, normalmente lo que fichas no te soluciona nada y tu equipo sigue jugando mal, cambio las tacticas, hago de todo para salir del bache y nada. Por cierto lo del dinero quien tiene el dinero? me contesto yo mismo, son cuatro, unos pocos manager que tuvieron la suerte de hacerse ricos, los demas a verlas venir, con las modificaciones del manager siempre los pobres hemos salido perdiendo, si amigos esto es muy triste que se parezca tanto este simulador a la vida real, por eso mismo estoy muy CANSADO y seguramente abandone un juego que me encanto al principio y me defrauda dia a dia. SALUDOS. Bueno despues del partido de hoy, os invito a visualizarlo si quereis, y perder 4 a 5 en los ultimos 30 segundos, ya no estoy cansado y aburrido, estoy CABREADO, esto es una autentica MIERDA. |
28/06/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||