Go to page 1
  Forum » Off-topic » copias baratas Date
Username
1601 msgs.
International
la 12 sin duda la mejor barra brava, hinchada o como quieran llamarle en todos lados donde ve algo de la 12 por internet siempre veo el comentario de algun sudamericano envidioso mas que pone si mi hinchada tambien es asi o se atreven a decir que es mejor y demas aaya me cansaron esos¿ no les queda claro que la 12 es la mejor de la historia? digan lo que digan jamas vamos a insultar a un jugador o a dejar de alentar siempre la fiesta mas alla de todo, las muertes peleas negocios simplemente somos los mejores. nunca jasmas vamos a tirarles maiz a un jugador como la del river plate (los borrachos del tablon).
y lo dice un hincha de boca y de la 12.
27/06/2013 01:16
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
la 12 sin duda la mejor barra brava, hinchada o como quieran llamarle en todos lados donde ve algo de la 12 por internet siempre veo el comentario de algun sudamericano envidioso mas que pone si mi hinchada tambien es asi o se atreven a decir que es mejor y demas aaya me cansaron esos¿ no les queda claro que la 12 es la mejor de la historia? digan lo que digan jamas vamos a insultar a un jugador o a dejar de alentar siempre la fiesta mas alla de todo, las muertes peleas negocios simplemente somos los mejores. nunca jasmas vamos a tirarles maiz a un jugador como la del river plate (los borrachos del tablon).
y lo dice un hincha de boca y de la 12.

¡Riquelme Roman habló!
27/06/2013 13:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
La palabra futbol y muerte no deben estar unidas y es algo que las barras consiguen por eso por mi,todas esas "aficiones" deberian desaparecer
27/06/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
si para i deberian desaparecer solo los 10 o menos que se llevan la mayor parte del dinero.
las barras funcionan asi:
tercera linea: esta compuesta por unas 2000 personas que siempre van y con la barra.
la segunda linea. esta compuesta por 80 personas aproximadamente que son los encargados antes de que comienze el partido de colgar las banderas cobrar el dinero de las banderas que se cuelgan en las plateas entrar los bombos banderas pequeñas pirotecnia y todo lo que hace la fiesta.
primera linea: compuesta por el lider y otros 10 que son los que se ocupan de mirar que las demas lineas hagan su trabajo y el lider y su mano derecha se ocupan de organizar la entrada de lo ilegal y la gente sin dinero.
en caso de una pelea contra la policia o contra otra barra deben intervenir todas las lineas y mas que nada la segunda debe proteger las banderas(trapos) y el lider por que sino entra en duda su mandato y liderazgo.
29/06/2013 02:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lo que dice Priori, esa gentuza fuera del futbol. 29/06/2013 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1