Forum » Sugerencias » PARTIDO SUSPENDIDO NO COBRAS Y ENCIMA BAJA MORAL A TUS JUGADORES | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Esta bien q si se supenda un partido no cobres television y demas, q ya es una put...., pero hombre eso q a lo jugadores titulares de tu equipo le bajen la moral 10 puntos, no esta bien, te jo... una pasta, te tienes q gastar en el psicologo, encima no recuperas la moral entera para el proximo partido, q puede ser importante, y si estas vendiendo algun jugadoe pq tienes crisis, o por comprar otro, o no lo vendes , o lo haces por la mitad, q el otro manager se haya ido , haya sido supèndido o lo que sea no debe fastidiar al jugador contrario, y si ganas los tres puntos pero eso da un poco igual , pq es casi mas importante la liquided , Mi ruego señores del striker es q por lo menos no bajen la moral del equipo, si no se juega un partido, del manager q no tiene la culpa, gracias por este gran juego q cada vez engancha mas |
01/01/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Te voy a poner un ejemplo de la realidad. Imaginate que eres un chaval de 18 años. Casillas se lesiona y Pellegrini confía en ti. Tu estas supermotivado porque has sido convocado y vas a jugar de titular en el Santiago Bernabeu. Justamente cuando estás cambiado y preparado para salir, llega el arbitro al vestuario y dice que el equipo visitante por una huelga no se ha presentado. ¿Que te pasaría a ti?. Yo me iría muy cabreado para mi casa y psicologicamente echo polvo. |
01/01/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ok,gracias por darme la razon , pues un jugador con moral baja , es resto equipo perfecto, pq son lo titulares de siempre, de hecho mas descansados, moral y fisicamente, ademas , si nos ponemos realistas, pues q tengo un seguro propio o de la television q me paga los derechos, q me cubre la situacion ,si un equipo no se presenta o se anula el partido, y cobro igual |
01/01/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Hay que entender el juego, y lo que sería la realidad... | 01/01/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||