Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PARTIDO SUSPENDIDO NO COBRAS Y ENCIMA BAJA MORAL A TUS JUGADORES Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Esta bien q si se supenda un partido no cobres television y demas, q ya es una put...., pero hombre eso q a lo jugadores titulares de tu equipo le bajen la moral 10 puntos, no esta bien, te jo... una pasta, te tienes q gastar en el psicologo, encima no recuperas la moral entera para el proximo partido, q puede ser importante, y si estas vendiendo algun jugadoe pq tienes crisis, o por comprar otro, o no lo vendes , o lo haces por la mitad, q el otro manager se haya ido , haya sido supèndido o lo que sea no debe fastidiar al jugador contrario, y si ganas los tres puntos pero eso da un poco igual , pq es casi mas importante la liquided ,

Mi ruego señores del striker es q por lo menos no bajen la moral del equipo, si no se juega un partido, del manager q no tiene la culpa,

gracias por este gran juego q cada vez engancha mas
01/01/2010 14:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Te voy a poner un ejemplo de la realidad.
Imaginate que eres un chaval de 18 años. Casillas se lesiona y Pellegrini confía en ti. Tu estas supermotivado porque has sido convocado y vas a jugar de titular en el Santiago Bernabeu. Justamente cuando estás cambiado y preparado para salir, llega el arbitro al vestuario y dice que el equipo visitante por una huelga no se ha presentado. ¿Que te pasaría a ti?.

Yo me iría muy cabreado para mi casa y psicologicamente echo polvo.
01/01/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ok,gracias por darme la razon , pues un jugador con moral baja , es resto equipo perfecto, pq son lo titulares de siempre, de hecho mas descansados, moral y fisicamente,
ademas , si nos ponemos realistas, pues q tengo un seguro propio o de la television q me paga los derechos, q me cubre la situacion ,si un equipo no se presenta o se anula el partido, y cobro igual
01/01/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Hay que entender el juego, y lo que sería la realidad... 01/01/2010 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1