Go to page 1
  Forum » General » I no areis nada?¿ Date
Username
105 msgs.
Substitute
OS quedareis igual?¿

Que amable @biquingo mb sigue asi
01/01/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
haber si entiendes las cosas, manda un email a info@strikermanager.com y les cuentas tu problema, los únicos que pueden hacer algo són los administradores 01/01/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Y vosotros que se supone que sois?¿ :S

Sin faltar eee xD
01/01/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MINIXUXO dijo:
Y vosotros que se supone que sois?¿ :S

Sin faltar eee xD


pues si miras debajo del nombre pone lo que somos, moderadores, fiscales etc.. la forma de proceder en un caso como el tuyo es mandando el e-mail como te he dicho, eso va directo a los administradores, pero ponerte en una cruzada contra @ no te va a llegar a ningún lado, y las formas de exponer tu problema y exigir en el foro mucho menos
01/01/2010 12:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo la única vez que cambié el color de la camiseta para qque la letra me saliera distinta de blanca tuve que reiniciar el navegador, borrando el historial y la cache.

01/01/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
OKOK pero lo que me da rabia es por el trato que me dio unos de los @ ayer y hoy

Yo no tengo problema en pagar otros 5 balones para una nueba, pero de la forma en que me trato, pues me indigne

Supongo que tengo que darte las gracias por atenderme, ya que eres el unico que lo has echo correctamente

Eres el unico @ que le deseo feliz navidad
01/01/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MINIXUXO dijo:
OKOK pero lo que me da rabia es por el trato que me dio unos de los @ ayer y hoy

Yo no tengo problema en pagar otros 5 balones para una nueba, pero de la forma en que me trato, pues me indigne

Supongo que tengo que darte las gracias por atenderme, ya que eres el unico que lo has echo correctamente

Eres el unico @ que le deseo feliz navidad


no seais tán tremendistas, no creo que te haya faltado al respeto nadie, estamos en navidades, tu hilo se puso un poco jocoso por parte de todos, y de hecho te dán la solución, el hilo que te ha cerrado bikingo es normal, no són formas y es la obligación de cualquiera de nosotros editar y cerrar ese tipo de hilos, el problema es que te pensabas que todos los @ somos administradores y no es así, también nos tienes que entender a nosotros, yo hay veces que ya no sé si de verdad preguntan alguna duda o simplemente se rien de todo, un saludo y feliz año
01/01/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pidele a los reyes que te traigan una V para el teclado

Madre mia que tio mas pesado
01/01/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
xD ya es la 2 Bez que me lo dices tio xD

Bueno pues supongo que me tendre que comer los mocos, porque un simple usuario no tiene nada que hacer ante una *empresa* el solo

Lo que si puedo hacer es desearos feliz naVidad !!!!

Editado por MINIXUXO 01-01-2010 13:54
01/01/2010 13:54
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
MINIXUXO dijo:
Bueno pues supongo que me tendre que comer los mocos, porque un simple usuario no tiene nada que hacer ante una *empresa* el solo

A ver cuando te vas a enterar, que es problema tuyo. Antes de tirarte a la aventura, al menos aprende a utilizar el machete... pues esto es igual.... Y si no, pues contacta con el e-mail.
Un "Moderador" o "Fiscal" no tienen nada que ver con la empresa, siendo personas que ayudan por amor al arte... tendriamos que mostrarle un respeto.
01/01/2010 14:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1