Go to page 1
  Forum » General » Información Date
Username
106 msgs.
Substitute
Buenos días y fleiz año.
Ante todo`perdonar que esponga aquí mi caso,
Me han retenido mi equipo y el de mi hijo, un señor apodado @biquingo, cuando kle he pedido explicaciones se limita a poner las reglas del juego, que si solo se puede tener un equipo por persona (que es mi caso) que si he fichado a varios jugadores (cierto pero a unos precios razonables que se pueden demostrar. le solicito información mas detallada de lo que he echo mal y no me ha contestado, mas aun cuando esta conectado le pregunto y se desconecta sin responder. Tengo a mi equipo el primero de su liga, mi hijo el tercero con equipos con jugadores mas o menos buenos y este señor sín motivo alguno que explique nos joroba el juego. He mandado email a info@striker.com y nadie ma ha respondido. Entiendo que los moderadores deberían de estar controlados por alguien, con esto no quiero decir que todos npo sean profesionales y justos pero en este caso y a mi entender y a las pruebas me remito este señor se escuda en su puesto para queitar a los jugadores que le puedan hacer sombra´. Motivo? no lo se 7, a lo mejor para quitarle luego a sus jugadores o darselos a algún amigo.
Gracias a todos pero es la unica forma de poder patelear y decir como me siento.
Feliz año a tod@s
01/01/2010 11:53
  🦀C.F Parla - Div3/Gr5
5093 msgs.
Golden Ball
apo68 dijo:
He mandado email a info@striker.com y nadie ma ha respondido.

Normal que no te hayan respondido, el e-mail es info@strikermanager.com

Además, no te preocupes, tan solo es una retención. Si no has hecho nada fuera de las normas, te lo devolverán. En caso contrario...

Editado por Zorrillo 01-01-2010 11:55
01/01/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Que yo sepa no he echo nada, lo malo es que cada vez que le pregunto porque la persona que me lo ha retenido se desconecta. Creo que si esta ahí lo normal es decir que han visto algo raro o que responda no que se oculte como si se escondiera de hacer allgo malo 01/01/2010 12:00
  🦀C.F Parla - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esto no se puede discutir aqui, cierro el hilo 01/01/2010 12:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1