Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Empate a puntos Date
¿Qué sistema os gusta mas?
Golaverage particular
Diferencia de goles
Username
558 msgs.
MVP of the game
Mi propuesta es que cada vez que se empate a puntos en la clasificación tanto en liga como en privada, se mire el golaverage particular en vez de la diferencia de goles. Primero se miraría el golaverage particular, y si coincide pues ya se miraría la diferencia de goles. ¿Qué os parece? 24/06/2013 20:59
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr26
662 msgs.
MVP of the game
Correcto, de acuerdo con esta idea. Si intentamos hacer el juego realista esto que tú propones se ajusta más a la realidad. Un equipo que haya podido perder contigo 5-0 y 0-2 no merece estar por encima de ti si se empata a puntos. 25/06/2013 11:25
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Para mi seria lo mas justo, tendría que verse el enfrentamiento entre ambos, y si coincide pues ya se miraría la diferencia de goles. Seria mas realista el juego. 25/06/2013 19:32
Username
930 msgs.
MVP of the game
esejor te lo digo yo,mira si esta es por algo ¿no?
Ejemplo:
Imaginate que el At. de Madrid Gana al Barcelona los 2 partidos de Liga,Luego el Barcelona gana al Madrid los 2 partidos,y el Madrid Gana los 2 partidos al At. de Madrid. Los demas los ganan todos e igualan a puntos los 3. ¿Quin quedaria primero?

BARCELONA x
ATLETICO j
MADRID a"a" gana a "j" y "j" gana a "x" y "x" gana a "a"

El ganador seria el que marco mas goles y obtenga menos en contra,por eso en striker no lo hay,ya que hay muchas veces que 2 equipos igualan a goles y 1 gana a otro pero ese otro gana aotro que el otro no ha ganado.

NO SE ENTIENDE NADA PERO TIENE ALGO DE SENTIDO JAJAJA
26/06/2013 00:41
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Bueno mas sencillo,imaginate que tu le Ganas al primero,y pierdes contra el segundo.

El primero Pierde contra ti y gana al tercero.

El tercero te gana a ti y pierde frente al primero.

Empatais a puntos y el Golaverage no serviria de nada,y hay muchos casos en striker y no lo ponen por eso. Si esta bien como esta,el que marca mas pasa y .

Y eso de que uno no debe estar delante de ti si tu le has ganado las 2 veces esta mal,por si te iguala a puntos quiere decir que el gano a otros 2 equipos al que TU no conseguiste ganarlos para que te iguale a puntos.
26/06/2013 00:46
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Respetando tu opinión, para mí lo mas realista seria es que se viera el enfrentamiento entre ambos ya que estas empatado a puntos con ese equipo, seria injusto no quedar por delante de ese equipo cuando le has ganado los dos partidos, y si el golaverage particular coincide, pues ya se vería la diferencia de goles. Un saludo. 26/06/2013 14:06
Username
930 msgs.
MVP of the game
Y si le has ganado porque estais igualado a puntos?
Si el gano a uno que tu no ganaste,no teberia tener el mismo derecho de estar delante tuya por ganar al que tu no ganaste?
27/06/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Yo lo que me refiero es que si estáis empatados a puntos es que se viera el enfrentamiento entre ellos, yo veo mas injusto quedar por detrás de un equipo al que le he ganado los dos partidos, si he perdido los dos partidos contra un equipo al que el otro lo ha ganado no tendría que ver nada, ya que tu estas empatado a puntos con el equipo que le has ganado. Ejemplo:
El Real Madrid y el Barcelona empatan a puntos, el Real Madrid le gana los dos partidos al Barcelona, pero el Real Madrid pierde los dos con Osasuna, Y el Barcelona vence los dos al Osasuna, seria mas injusto que el Barcelona quede por delante del Real Madrid a pesar de perder los dos partidos frente el Madrid, que es el que esta empatado a puntos no? No tendría que ver nada los otros partidos de la liga. Espero verme explicado bien. Un saludo.
27/06/2013 19:00
22 msgs.
Child's coach
Estoy a favor del golaverage particular por que creo que es mas justo que la diferencia de goles si quedas empatado a puntos contra otro equipo. 28/06/2013 21:25
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
En ligas profesionales.... pos bien
Aquí en el juego... me parece perfecto que sea por golaverage general. Pensadlo bien, para que cuadren los golaverages particulares en el muy improbable caso de empate entre los 8 que descienden..... Se podrían dar casos de multiempates
29/06/2013 01:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1