Go to page 1
  Forum » General » Suplentes Date
Estas de acuerdo con ampliar la banca de suplentes???
si
no
Username
69 msgs.
Rookie
Buenas a todos los strikermaniacos, hoy paso por aca por que me gustaria plantear la siguiente inquietud, lo que sucede es que para los partidos solo podemos tener 4 suplentes en el banco, en mi caso poco los utilizo, es decir, juego todo el partido con los titulares, no acostumbro a hacer cambios durante el partido, pero si me gustaria plantear la posibilidad de que ampliaran el banco de suplentes a 6 u 8 jugadores, esto con el fin de poder tener un cambio para cada posicion si llegase a ser necesario, y no perder un partido por que de delantero jugo un defensor o viseversa, los cambios seguirian siendo 4 por partido, pero ampliar la banca nos da la posibilidad de alinear al menos un suplente para cada posicion, espero que mi inquietud sea tenida en cuenta y si alguien puede aportar opiniones para que el topic se perfeccione, bienvenidas sean, gracias por su tiempo 31/12/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Novedades temporada 4 / News season 4 / nobedades temporah 4

De la mano de este cambio, vendrá la posibilidad de convocar a 7 jugadores en vez de 4.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372
31/12/2009 20:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Así que, si os parece, cierro. 31/12/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
dale de una, cierralo la verdad no habia leido bien, de todas maneras gracias por la respuesta 31/12/2009 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1