Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Nuevo Nombre Date
959 msgs.
MVP of the game
Se busca posible nuevo nombre de la privada para el nuevo servidor.

Mi aportación es AMERICANS ... si ya se que no vale na, viene de una coña que ha provocado estas palabras del jefe "Estaría bien que buscáramos un posible nuevo nombre para un posible nuevo servidor. Tenemos tiempo y podemos mejorar lo que tenemos ahora"

Por supuesto si alguien cree que no debemos cambiar que lo diga o si finalmente no encontramos nada que nos guste más seguiremos con el mismo.

Ala a estrujarse las neuronas.. el que tenga más de una
21/06/2013 16:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Ala a estrujarse las neuronas.. el que tenga más de una

Esto limita mucho los participantes.

Ahora en serio. Ni sabemos si habrá nuevo servidor, ni sabemos si seremos todos los que estamos o si estaremos todos los que somos, pero podemos echar un rato pensando nombres más molones. Vayamos proponiendo y luego vamos haciendo votaciones.
21/06/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
European Champions league 21/06/2013 17:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Liga de Kanon no estaría mal, ya que soy el que más veces ha ganado la privada (aunque fuera en blanco y negro). ¿Qué os parece?

Tendríamos que buscar un nombre que aprovechara el símbolito "₠", como liga "el charrito" jejeje. O simplemente poner el símbolo aunque el nombre fuera otro.
21/06/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Ola ke ase? No había leído este hilo tan interesante y molón. A mi me gusta el nombre que tenemos ahora, la mayoría de la gente "activa" del juego nos conoce por él. Soy de los que le gusta tocar poco lo que ya funciona 25/08/2013 04:52
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Podemos dejar el Europeans como intocable y como mucho añadirle algo como por ejemplo European Returns 25/08/2013 11:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Me gusta lo de dejar el european y añadir algo. Returns no jaja. Pero la coña de los pastores seguirá: euroPENAS. 25/08/2013 12:41
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
No habia visto el hilo este!!

Bueno yo opino.. +1 a Abras, pero tmbn +1 a Miguellów () y coincido con mi churri en k Returns NO jajaaj.

Estaria bien dejar lo de Europeans (aunk se sigan metiendo con nosotros lospastores) pero para aprovechar el simbolito, es verdad k "los activos" del juego ya nos conocen con ese simbolo

Mi propuesta: "Cabezudos European" jajaj
25/08/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
vip dijo:
No habia visto el hilo este!!

Bueno yo opino.. +1 a Abras, pero tmbn +1 a Miguellów () y coincido con mi churri en k Returns NO jajaaj.

Estaria bien dejar lo de Europeans (aunk se sigan metiendo con nosotros lospastores) pero para aprovechar el simbolito, es verdad k "los activos" del juego ya nos conocen con ese simbolo

Mi propuesta: "Cabezudos European" jajaj

Paqueta
28/08/2013 08:25
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Pues yo por decir algo, The Américans Champions

Editado por Jeep 04-10-2013 16:17
04/10/2013 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2