Forum » Sugerencias » Sección Amistosos en el Foro | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Buenas, veo que en el foro es difícil concretar amistosos, he publicado un post en Retos y nadie contesta y los precedentes que veo de otras publicaciones auguran que nadie contestará. Planteo la posibilidad de crear una sección en el foro para pedir o concretar amistosos de forma que se pudieran hacer amistosos con diferentes managers y equipos, a parte de que también hiciera (desde mi punto de vista) más fácil concretarlos. Propongo esto en base a la experiencia que tuve hace unos años en otro juego de este estilo donde había una gran oferta/demanda de amistosos, pudiendo jugar contra equipos de todos los países, y una gran circulación en la sección del foro. ¿Que os parece? |
21/06/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya hay el foro de retos y el chat de retos,y si funciona.Yo siempre que pongo un mensaje al día siguiente no me quedan huecos ya.La cuestión es,a quien le interesa jugar y con quien? Yo en amistosos hago 1.6k osea 800.000 para cada uno...por eso es difícil que te den amistosos en divisiones de abajo,por el dinero,y, porque muchos los hacen para probar cosas y si el equipo es de muy poca media no pueden probar |
21/06/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Muy buena explicación, tendré que mendigar para encontrar amistosos entonces.. xd ¡Gracias! |
21/06/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||