Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Striker word @ mas majete Date
¿Quien es el @ mas majete?
S@nti, el primer @ del juego
@Luis Turina, por se le subio la @ a la cabeza
@Oboka y su libro
@Policia, ¿lo conseguira algun dia?
@Biquingo & @Vlad-III el empalador por sus cierres de hilo cuando se ponen mas interesantes
@Liamngls por sus respuestas desde el cariño
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@LuisTurina dijo:
Las de cuerda no vinieron, pero me enrollé con una rubia que te encantaría

Y a ella tb le encantaría...

De momento le ha encantado.
01/01/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Dejando el nombre de Luis bien alto, como debe ser! 01/01/2010 20:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¡Dejando el nombre de Luis bien alto, como debe ser!

Olé
01/01/2010 20:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La próxima vez que algún energúmeno se ponga a protestar contra Liam por borde o por cualquier chorrada de esas, le mandamos a este post para que vea un poquito de la realidad del foro. 01/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Hombre Luis, energumeno... no diria eso... hay gente que no sabe como es de "acido" y le molesta; es cuestion de cada uno, su tolerancia a las ironias, etc... . Creo que te sobra el coment. 01/01/2010 23:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
Hombre Luis, energumeno... no diria eso... hay gente que no sabe como es de "acido" y le molesta; es cuestion de cada uno, su tolerancia a las ironias, etc... . Creo que te sobra el coment.

No me sobra. Se ponen como energúmenos por tonterías. Energúmeno no es ningún insulto en este caso. Para mí es alguien que alcanza un nivel de ira extremo por nimiedades y tonterías y se pone a soltar todo lo que le pasa por la cabeza antes de plantearse que puede ser una broma. Eso es un energúmeno.
01/01/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Bien, perfecto, pero tanto como es incomprensible que los que no le conocen se lo tomen a mal, es para muchos incomprensible que de ciertas respuestas. ¿A ti te gusta que te venga una desconocido por la noche, en tono vacileo, si le preguntas algo? A mi no, al 95% de la gente tampoco, y el 5% restaste los que son colegas... Vamos lo de todos los foros... .

Que conste que yo participo poco, pero suelo entrar al foro, y como se como van los tiros no me lo tomo a mal. Aunque soy de los que prefiera preguntar lo minimo necesario para no tener que recibir contestaciones.



Editado por Gaze 01-01-2010 23:16
01/01/2010 23:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No dejan de ser energúmenos. Y muchas veces son usuarios relativamente nuevos que se ponen a pedir su cabeza como @ por lo que han oído que hace... Venga, hombre... 01/01/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo he votado a Luis Turina, aunque todos son buena gente cada uno a su manera .... Creo que Luis se merece el premio... sobre todo con el aguante que tiene el tio con los que ponen malamente el apellido y yo fui uno de esos jejejeje Un Saludo y no cambies majete. Pareces a Robin Hood ayudando siempre a los necesitados junto a zorrillo.... La pareja ideal. Felices Fiestas. 01/01/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Que conste que yo participo poco, pero suelo entrar al foro, y como se como van los tiros no me lo tomo a mal. Aunque soy de los que prefiera preguntar lo minimo necesario para no tener que recibir contestaciones. Hombre...



Pd.: lo de energumeno depende del punto de tolerancia de cada uno, hay gente que poco lo tiene, yo sin ir mas lejos me sienta igual de mal que me llamen energumeno que tonto :S cuestion de cada uno xD

Editado por Gaze 01-01-2010 23:19
01/01/2010 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6