Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
he arriesgado demasiado quizas para las alturas q estamos de copa..un dfd 82 sin habilidades dos mc q no eran mc jugando en amarillo de arranque ...el ED q ni lo uso ya y esta a punto de salir pero para dar reposo a los MD y al 75% y me ha salido bien el invento..para proximas rondas ya habra q ir apuntando con toda la artilleria | 27/06/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: :_( q potito joe ni repetir una buena actuacion en copa desempaña la horrible temporada en liga pero se hara lo q se pueda cuenten con eso N unca hemos tenido un pastor campeón de copa!! es la hora!!!!!!!!!!!!!!! y eres el elegidoooooooo!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/06/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: he arriesgado demasiado quizas para las alturas q estamos de copa..un dfd 82 sin habilidades dos mc q no eran mc jugando en amarillo de arranque ...el ED q ni lo uso ya y esta a punto de salir pero para dar reposo a los MD y al 75% y me ha salido bien el invento..para proximas rondas ya habra q ir apuntando con toda la artilleria corrijo estoy viendo el partido q me cogio en el gimnasio y en el 60 ibamos 1-1 con lo q se activo el 100% |
27/06/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: segadhor dijo: :_( q potito joe ni repetir una buena actuacion en copa desempaña la horrible temporada en liga pero se hara lo q se pueda cuenten con eso N unca hemos tenido un pastor campeón de copa!! es la hora!!!!!!!!!!!!!!! y eres el elegidoooooooo!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() la pasada cai en semis pero me salio una muy buena temporada...esta ni se como estoy aun vivo con la locura de temporada q llevo pero lo dicho,estando aqui la idea es pelear por ella otra cosa es q lo logre |
27/06/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: segadhor dijo: :_( q potito joe ni repetir una buena actuacion en copa desempaña la horrible temporada en liga pero se hara lo q se pueda cuenten con eso N unca hemos tenido un pastor campeón de copa!! es la hora!!!!!!!!!!!!!!! y eres el elegidoooooooo!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ojala gane! por él y porke no soportaria ver a un scripter en la final de copa... |
27/06/2013 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Y yo me he pasado por la piedra a Ober ![]() Pozi. Que te voy a disir Sega, siempre eres mi favorito hasta cuando las cosas no salen como uno quiere campeón ![]() |
27/06/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jajjajajaja http://www.uplayonline.com/es/blog Joer, yo no sabía que era top secret!! |
27/06/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
eres el TOPO!!!!!! ![]() |
27/06/2013 20:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|