Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Que disfrutes mucho Pekeñin ![]() Muchas gracias Ober! ![]() Estoy comiendo ahora para ir fuerte ![]() dirás para ir muy fuerte ![]() |
27/06/2013 12:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Que disfrutes mucho Pekeñin ![]() Muchas gracias Ober! ![]() Estoy comiendo ahora para ir fuerte ![]() dirás para ir muy fuerte ![]() Fortísimo |
27/06/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días... yo, en mis tiempos mozos, a estas horas... llevaría 3 horas guardando cola en el Vicente Calderón... Qué pérdida de espíritu...!!! ![]() Un saludo gente!!! PD: Me piro a la revisión de un examen aprobado (maldito tiquismiquis!) y luego al Calderón! ![]() Reza al entrar al templo del fútbol ![]() Se viene a barcelona? ![]() No, eso fue en 2008, ya recé al entrar en Montjüic ![]() Hombre allí se jugaron los JJOO. Ya podias haber rezado mas aun ![]() Me lo dices o me lo cuentas? Si en aquel momento no eras ni un proyecto de protozoo chaval!!! ![]() Si lo era ![]() Nací en octubre! Pues cualquiera lo diría majo... yo creía que tenías 12 añitos o así... ![]() Y yo que pensaba k serias lo suficientemente listo como paras echar una ojeada al hilo de los cumpleaños xD Y yo que tú eras lo suficientemente inteligente como para pillar los sarcasmos... ![]() Y yo para saber k tu habias pillado que yo sabia k era un sarcasmo ![]() Y a mí se me había olvidado que aburres a las piedras... ¬¬ |
27/06/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Que disfrutes mucho Pekeñin ![]() Muchas gracias Ober! ![]() Estoy comiendo ahora para ir fuerte ![]() dirás para ir muy fuerte ![]() Fortísimo Sí, la verdad es que estoy más fuerte que el vinagre... ![]() |
27/06/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, un poco perrilla la profesora: "Aquí te he bajado 1 punto porque te he preguntado la oligarquía Meiji y tú me has puesto, además, la Revolución Meiji... y yo no quería que me contárais eso..." ![]() |
27/06/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, un poco perrilla la profesora: "Aquí te he bajado 1 punto porque te he preguntado la oligarquía Meiji y tú me has puesto, además, la Revolución Meiji... y yo no quería que me contárais eso..." ![]() Por lo visto por ir de listo ![]() |
27/06/2013 12:32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vale señores! Ahora sí que sí! Oigan! pongan los telediarioses que nunca se sabe! ![]() Ta luegos! |
27/06/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chicos sigo vendiendo un MC 89/28 un lujo para el final de temporada. Acepto canjearlo por medios o DFx veteranos | 27/06/2013 12:32 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vale señores! Ahora sí que sí! Oigan! pongan los telediarioses que nunca se sabe! ![]() Ta luegos! Que llueva, que llueva....la virgen de la Cueva ![]() |
27/06/2013 12:33 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, un poco perrilla la profesora: "Aquí te he bajado 1 punto porque te he preguntado la oligarquía Meiji y tú me has puesto, además, la Revolución Meiji... y yo no quería que me contárais eso..." ![]() Por lo visto por ir de listo ![]() Sí... que la pava vio que había mucha página y dijo: "Y una po__a voy a corregir yo 150 exámenes así!" ![]() Ta luegooo! |
27/06/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||