Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
la cosa esta en k ahora un dlc ya no se lo dribla todo, pero un mo si. de ahi a que MO+DLC siga siendo poderoso

tu no has hecho mal balance vs esos 3 eh xD

No, desde que decidí apostar por jugar con dos DFC y 4 delanteros (el MD juega como ED) los resultados son muy buenos y goleando con facilidad, hoy en el 45 jugaba al 80%, ha pasado un poco como contigo, pero a esfuerzos iguales he sido superior en juego porque él siempre hacía el mismo.

ya te toca pisar la 1a. yo soy tan gafe que si lo intentas la tempo que viene seguro k te rasco algun puntito

pero mi sensacion eske ya te toca al menos pelearlo dsde cerca
26/06/2013 20:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ya te toca pisar la 1a. yo soy tan gafe que si lo intentas la tempo que viene seguro k te rasco algun puntito

No se sabe IF, mejoraré el equipo pero esto es una lotería, mejor estar por arriba que por abajo pero eso de subir ... no se, no se.
26/06/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

No se sabe IF, mejoraré el equipo pero esto es una lotería, mejor estar por arriba que por abajo pero eso de subir ... no se, no se.

al menos peleandolo te veo. pena x el pobre javichu que tal y como le vi cuando jugó conmigo no creo que se mantenga
26/06/2013 20:55
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

al menos peleandolo te veo. pena x el pobre javichu que tal y como le vi cuando jugó conmigo no creo que se mantenga

Está un poco irregular pero tiene margen de mejora.

A ver el futbol.
26/06/2013 20:58
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Está un poco irregular pero tiene margen de mejora.

A ver el futbol.

en defensa lo vi muy mal. a mi me empató pero mereció irse goleado... en fin, ojala el simu esté con él
26/06/2013 20:59
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Que pena que el lider de nuestra división sea un autobús del copón, es que 9 tios por detrás de la linea de 3/4 siempre y a darsela al MO, éste al DLC y a regatear. Yo sigo jugando muy bien con mis limitaciones en defensa pero atacando mucho, mas y mejor que mis rivales, soy una maquina chechual.

Otro al desgüace

Editado por oberlus 26-06-2013 20:44

Ober, mi equipo se carga al autobús por la bandas. Si no entra el DLC, entra el DLI o ED. Si quieres, mira mi partido contra autobusaco de hoy. Eso sí, me ha costado. Llevaba una gran racha, hasta que le he ganado hoy.
26/06/2013 21:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Ober, mi equipo se carga al autobús por la bandas. Si no entra el DLC, entra el DLI o ED. Si quieres, mira mi partido contra autobusaco de hoy. Eso sí, me ha costado. Llevaba una gran racha, hasta que le he ganado hoy.

Pues mis bandas funcionan también, mejor el EI que el MD suelo entrar mucho con el DLI y el DLC jugando al toque en desmarques en contra-ataque (suena un poco Dieguito), vamos que les vuelvo locos porque además todos me suelen marcar y son bastante incisivos para recuperar balones.
26/06/2013 21:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Así por curiosidad miré y en cifras sería algo parecido con los goles:

DLC 50%
DLI 25%
EI 15%
MD 9%
Otros 1%
26/06/2013 21:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joer chavales, se me ha atrancado el equipo con tanto esfuerzo el finde... :S

Qué tal todo???
26/06/2013 22:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joer chavales, se me ha atrancado el equipo con tanto esfuerzo el finde... :S

Qué tal todo???

Bien, zampando un bocata y eligiendo serie para ver.
26/06/2013 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 461
88