Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: vaya robo en mi partido, merecí al menos el triple de goles ![]() No te quejes... ![]() |
30/07/2013 22:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: chisparrense dijo: Si juego contra el bot se cansan los jugadores? Digo en el partido que suspenden en copa Una chispa ![]() No no, no se cansan, pero el chiste molaba jeje. Pues se me han bajado de energía... me recompensados no??? Que eres @ y me hacen falta los puntos Eso es porke no t habran suspendido el partido ^^ Y tiene arreglo mi energía? |
30/07/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: chisparrense dijo: Si juego contra el bot se cansan los jugadores? Digo en el partido que suspenden en copa Una chispa ![]() No no, no se cansan, pero el chiste molaba jeje. Pues se me han bajado de energía... me recompensados no??? Que eres @ y me hacen falta los puntos Eso es porke no t habran suspendido el partido ^^ Y tiene arreglo mi energía? Si, mañana tendrán todos 10 puntos mas de energía ![]() |
30/07/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: chisparrense dijo: Si juego contra el bot se cansan los jugadores? Digo en el partido que suspenden en copa Una chispa ![]() No no, no se cansan, pero el chiste molaba jeje. Pues se me han bajado de energía... me recompensados no??? Que eres @ y me hacen falta los puntos Eso es porke no t habran suspendido el partido ^^ Y tiene arreglo mi energía? Si, mañana tendrán todos 10 puntos mas de energía ![]() Con eso no se si podré ganar... me he fiado de un @ y como dice el refrán de un @ no te fíes na de na jajaja ![]() Editado por chisparrense 30-07-2013 23:20 |
30/07/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: chisparrense dijo: Si juego contra el bot se cansan los jugadores? Digo en el partido que suspenden en copa Una chispa ![]() No no, no se cansan, pero el chiste molaba jeje. Pues se me han bajado de energía... me recompensados no??? Que eres @ y me hacen falta los puntos Eso es porke no t habran suspendido el partido ^^ Y tiene arreglo mi energía? Si, mañana tendrán todos 10 puntos mas de energía ![]() Con eso no se si podré ganar... me he fiado de un @ y como dice el refrán de un @ no te fíes na de na jajaja ![]() De este @ te puedes fiar, te lo digo yo que lo conozco. Creo que ha sido un problema de comunicación, no se lo tomes a mal, jajajajajajaja. Editado por chisparrense 30-07-2013 23:20 |
30/07/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: chisparrense dijo: Si juego contra el bot se cansan los jugadores? Digo en el partido que suspenden en copa Una chispa ![]() No no, no se cansan, pero el chiste molaba jeje. Pues se me han bajado de energía... me recompensados no??? Que eres @ y me hacen falta los puntos Eso es porke no t habran suspendido el partido ^^ Y tiene arreglo mi energía? Si, mañana tendrán todos 10 puntos mas de energía ![]() Con eso no se si podré ganar... me he fiado de un @ y como dice el refrán de un @ no te fíes na de na jajaja ![]() De este @ te puedes fiar, te lo digo yo que lo conozco. Creo que ha sido un problema de comunicación, no se lo tomes a mal, jajajajajajaja. Editado por chisparrense 30-07-2013 23:20 Es broma sobre todo si gano mañana...jajajajaja. pero no estaría mal que me de toda la energía o me de rebajado algún buen jugador |
30/07/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: chisparrense dijo: Si juego contra el bot se cansan los jugadores? Digo en el partido que suspenden en copa Una chispa ![]() No no, no se cansan, pero el chiste molaba jeje. Pues se me han bajado de energía... me recompensados no??? Que eres @ y me hacen falta los puntos Eso es porke no t habran suspendido el partido ^^ Y tiene arreglo mi energía? Si, mañana tendrán todos 10 puntos mas de energía ![]() Con eso no se si podré ganar... me he fiado de un @ y como dice el refrán de un @ no te fíes na de na jajaja ![]() De este @ te puedes fiar, te lo digo yo que lo conozco. Creo que ha sido un problema de comunicación, no se lo tomes a mal, jajajajajajaja. Editado por chisparrense 30-07-2013 23:20 Es broma sobre todo si gano mañana...jajajajaja. pero no estaría mal que me de toda la energía o me de rebajado algún buen jugador Ya empiezo a entender como vienes referenciado por Sega, jajajajajaja. |
30/07/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: chisparrense dijo: Si juego contra el bot se cansan los jugadores? Digo en el partido que suspenden en copa Una chispa ![]() No no, no se cansan, pero el chiste molaba jeje. Pues se me han bajado de energía... me recompensados no??? Que eres @ y me hacen falta los puntos Eso es porke no t habran suspendido el partido ^^ Y tiene arreglo mi energía? Si, mañana tendrán todos 10 puntos mas de energía ![]() Con eso no se si podré ganar... me he fiado de un @ y como dice el refrán de un @ no te fíes na de na jajaja ![]() De este @ te puedes fiar, te lo digo yo que lo conozco. Creo que ha sido un problema de comunicación, no se lo tomes a mal, jajajajajajaja. Editado por chisparrense 30-07-2013 23:20 Es broma sobre todo si gano mañana...jajajajaja. pero no estaría mal que me de toda la energía o me de rebajado algún buen jugador Ya empiezo a entender como vienes referenciado por Sega, jajajajajaja. Si??? Explícamelo |
30/07/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: chisparrense dijo: Si juego contra el bot se cansan los jugadores? Digo en el partido que suspenden en copa Una chispa ![]() No no, no se cansan, pero el chiste molaba jeje. Pues se me han bajado de energía... me recompensados no??? Que eres @ y me hacen falta los puntos Eso es porke no t habran suspendido el partido ^^ Y tiene arreglo mi energía? Si, mañana tendrán todos 10 puntos mas de energía ![]() Con eso no se si podré ganar... me he fiado de un @ y como dice el refrán de un @ no te fíes na de na jajaja ![]() De este @ te puedes fiar, te lo digo yo que lo conozco. Creo que ha sido un problema de comunicación, no se lo tomes a mal, jajajajajajaja. Editado por chisparrense 30-07-2013 23:20 Es broma sobre todo si gano mañana...jajajajaja. pero no estaría mal que me de toda la energía o me de rebajado algún buen jugador Ya empiezo a entender como vienes referenciado por Sega, jajajajajaja. Si??? Explícamelo Otro día, chavalín, me voy a dormir que ya es tarde, un abrazo y hasta mañana. |
30/07/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF. Tienes un dfd en cesioness que te salió hoy... quetQuetzal es?? | 31/07/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||