Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Curioso curioso... antes lo de Kondogbia... ahora el asunto Pizzi-Roberto Benfica-Atleti... http://as.com/futbol/2013/07/29/mas_futbol/1375128740_688088.html |
29/07/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Diego es muy raro, raro, raro poniendo habilidades ![]() A ese no se la puse yo, ya venía Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke, he estado viendo el partido y, en cuanto a lo de pase preciso, te diré que de tres veces que la ha pasado, el pase ha sido correcto. Por cierto a mi parecer, el tercer gol debiera contar como asistencia del DLC: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57214504&accion=simul&turno=7992 .....Y, para IF, también participa en el quinto gol: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57214504&accion=simul&turno=30210 Mmmmm... ya, pero eso no me dice mucho... La cuestión por donde yo iba era: ¿Realmente el jugador tiene una actitud más de buscar el pase? O ¿Da más pases de lo habitual? Porque, por ejemplo, Grusinho siempre da bien sus pases... aunque no sean muchos en cada partido. En Dels para mi lo que más afecta es la barrita, tal y como la tienes tú deben pasar un montón. Me encantaría poder usarla así, pero me da conflictos con la posición inicial de los jugadores DLX, demasiado abiertos... lo de las posiciones iniciales tampoco lo entenderé nunca, no hacen más que dar por culo. Suerte a los que vayais a intentar pillar algo, el que pasa IF está apetitoso. Yo por mi parte, sigo pasando y luego cuando me pasen despropósitos lloraré como siempre porque da verdadera repulsión la verdad Editado por Dieguito90 29-07-2013 23:27 |
29/07/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego es muy raro, raro, raro poniendo habilidades ![]() A ese no se la puse yo, ya venía Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke, he estado viendo el partido y, en cuanto a lo de pase preciso, te diré que de tres veces que la ha pasado, el pase ha sido correcto. Por cierto a mi parecer, el tercer gol debiera contar como asistencia del DLC: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57214504&accion=simul&turno=7992 .....Y, para IF, también participa en el quinto gol: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57214504&accion=simul&turno=30210 Mmmmm... ya, pero eso no me dice mucho... La cuestión por donde yo iba era: ¿Realmente el jugador tiene una actitud más de buscar el pase? O ¿Da más pases de lo habitual? Porque, por ejemplo, Grusinho siempre da bien sus pases... aunque no sean muchos en cada partido. En Dels para mi lo que más afecta es la barrita, tal y como la tienes tú deben pasar un montón. De vez en cuando hace pases sí... pero amos, que yo creo que sobrevaloras un poco las barritas. En el sentido de que lo que hagas en la F.avanzada también influye mucho... aunque tengas así las barritas... ![]() |
29/07/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego es muy raro, raro, raro poniendo habilidades ![]() A ese no se la puse yo, ya venía Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke, he estado viendo el partido y, en cuanto a lo de pase preciso, te diré que de tres veces que la ha pasado, el pase ha sido correcto. Por cierto a mi parecer, el tercer gol debiera contar como asistencia del DLC: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57214504&accion=simul&turno=7992 .....Y, para IF, también participa en el quinto gol: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57214504&accion=simul&turno=30210 Mmmmm... ya, pero eso no me dice mucho... La cuestión por donde yo iba era: ¿Realmente el jugador tiene una actitud más de buscar el pase? O ¿Da más pases de lo habitual? Porque, por ejemplo, Grusinho siempre da bien sus pases... aunque no sean muchos en cada partido. En Dels para mi lo que más afecta es la barrita, tal y como la tienes tú deben pasar un montón. Me encantaría poder usarla así, pero me da conflictos con la posición inicial de los jugadores DLX, demasiado abiertos... lo de las posiciones iniciales tampoco lo entenderé nunca, no hacen más que dar por culo. Suerte a los que vayais a intentar pillar algo, el que pasa IF está apetitoso. Yo por mi parte, sigo pasando y luego cuando me pasen despropósitos lloraré como siempre porque da verdadera repulsión la verdad Editado por Dieguito90 29-07-2013 23:27 No comprendo Diego... Abiertos y barrita roja... una cosa es horizontal y la otra vertical... me se explique... |
29/07/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
joer, IF si lo publicas en el foro general que pretendes?..... Colapsar o desviar la atención?; que tendrás a la vista, bribón ![]() |
29/07/2013 23:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: joer, IF si lo publicas en el foro general que pretendes?..... Colapsar o desviar la atención?; que tendrás a la vista, bribón ![]() Quiero que vean el horror que provoca esta noche y la 'igualdad' que produce ![]() Pd: esos jugadores siempre se los lleva uno k usa scripts o mierdas de esas, yo t recomiendo ir a x algo menos buscado... |
29/07/2013 23:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: joer, IF si lo publicas en el foro general que pretendes?..... Colapsar o desviar la atención?; que tendrás a la vista, bribón ![]() Quiero que vean el horror que provoca esta noche y la 'igualdad' que produce ![]() Pd: esos jugadores siempre se los lleva uno k usa scripts o mierdas de esas, yo t recomiendo ir a x algo menos buscado... PUes no tengo nada, así que participaré en la puja imposible |
29/07/2013 23:43 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: joer, IF si lo publicas en el foro general que pretendes?..... Colapsar o desviar la atención?; que tendrás a la vista, bribón ![]() Quiero que vean el horror que provoca esta noche y la 'igualdad' que produce ![]() Pd: esos jugadores siempre se los lleva uno k usa scripts o mierdas de esas, yo t recomiendo ir a x algo menos buscado... PUes no tengo nada, así que participaré en la puja imposible Pues que tengas toda la potra y suerte del mundo ![]() |
29/07/2013 23:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: joer, IF si lo publicas en el foro general que pretendes?..... Colapsar o desviar la atención?; que tendrás a la vista, bribón ![]() Quiero que vean el horror que provoca esta noche y la 'igualdad' que produce ![]() Pd: esos jugadores siempre se los lleva uno k usa scripts o mierdas de esas, yo t recomiendo ir a x algo menos buscado... PUes no tengo nada, así que participaré en la puja imposible Pues que tengas toda la potra y suerte del mundo ![]() Na, yo soy afortunado en el amor ![]() |
29/07/2013 23:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya comienza la noche sin ley... ![]() |
29/07/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||