Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O |
28/07/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O Pero ese problema no es como el que te comento que sería de forma temporal y no del lóbulo temporal como el tuyo, jejejejejeje. |
28/07/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O Pero ese problema no es como el que te comento que sería de forma temporal y no del lóbulo temporal como el tuyo, jejejejejeje. Jajaja. Bueno explícame lo de los lápices..... |
28/07/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O Pero ese problema no es como el que te comento que sería de forma temporal y no del lóbulo temporal como el tuyo, jejejejejeje. Jajaja. Bueno explícame lo de los lápices..... Nada en particular. Tú sólo dejate de llevar |
28/07/2013 19:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O Pero ese problema no es como el que te comento que sería de forma temporal y no del lóbulo temporal como el tuyo, jejejejejeje. Jajaja. Bueno explícame lo de los lápices..... Tienes que pillar todos los lapices del suelo y luego mareado le sacara punta al suyo, no es nada complicado ![]() |
28/07/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O Pero ese problema no es como el que te comento que sería de forma temporal y no del lóbulo temporal como el tuyo, jejejejejeje. Jajaja. Bueno explícame lo de los lápices..... Es sencillo, sólo has de elegir quien compra el lubricante. Si es mareado es muy tacaño y simplemente se tira un par de lapos. |
28/07/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Una vez hagas la prueba, tienes que contestar una serie de preguntas. | 28/07/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O Pero ese problema no es como el que te comento que sería de forma temporal y no del lóbulo temporal como el tuyo, jejejejejeje. Jajaja. Bueno explícame lo de los lápices..... Es sencillo, sólo has de elegir quien compra el lubricante. Si es mareado es muy tacaño y simplemente se tira un par de lapos. Bestia ![]() |
28/07/2013 19:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O Pero ese problema no es como el que te comento que sería de forma temporal y no del lóbulo temporal como el tuyo, jejejejejeje. Jajaja. Bueno explícame lo de los lápices..... Es sencillo, sólo has de elegir quien compra el lubricante. Si es mareado es muy tacaño y simplemente se tira un par de lapos. Bestia ![]() Va que con la tuya me dijo que sin lubricante ya le bailaba. ... |
28/07/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: Explícamelo por favor.... Cuando quieras pedir una respuesta de algún otro mensaje tienes que darle al botón "citar" y añades tu consulta solo al que te interesa, de esta forma creas una conversación con esa persona en concreto, ahora hay pocos mensajes, en cuanto estén varios a la vez, te vas a volver loco ![]() Ya lo estoy o_O Pero ese problema no es como el que te comento que sería de forma temporal y no del lóbulo temporal como el tuyo, jejejejejeje. Jajaja. Bueno explícame lo de los lápices..... Es mejor pasar la prueba, si te la explicase perdería su gracia, jajajajaja. |
28/07/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||