Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Buenos dias! Buen y caluroso finde para todos! En Talavera nuboso y chispeando. Un poquito de fresquito se agradece. Total esta semana saltamos otra vez los 40 grados |
27/07/2013 10:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Por cierto, si alguno tiene un MI brutote al que quiera dar minutos y un poco de entreno que me lo pase. De 7 días, dos entrenaría centradas y dos sprint. ¿Te vale un 78/19? |
27/07/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos!!!!, ayer palmé 4-5 en casa, añito duro me espera... Alguien esta buscando refuerzos??, creo que voy a vender una pareja de medios y regalaré el DFD 20/81, pero vamos que acepto ofertas por todos los jugadores |
27/07/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si seguís cediendo Mdf, hablad con La Bruja que busca. ¿Qué cedes, primo? Yo solo entreno Mi y Md, no sé si los residuales le valdrían a lo que tengas. |
27/07/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Si seguís cediendo Mdf, hablad con La Bruja que busca. ¿Qué cedes, primo? Yo solo entreno Mi y Md, no sé si los residuales le valdrían a lo que tengas. Voy a cederle un MDF a Aancor, y el otro 20/91 me gustaria venderlo, pero si no llega una buena oferta lo seguiré cediendo, es una buena pieza. |
27/07/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: Si seguís cediendo Mdf, hablad con La Bruja que busca. ¿Qué cedes, primo? Yo solo entreno Mi y Md, no sé si los residuales le valdrían a lo que tengas. Voy a cederle un MDF a Aancor, y el otro 20/91 me gustaria venderlo, pero si no llega una buena oferta lo seguiré cediendo, es una buena pieza. En ese caso te recomiendo a la bruja. Entrena defensas |
27/07/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Si seguís cediendo Mdf, hablad con La Bruja que busca. ¿Qué cedes, primo? Yo solo entreno Mi y Md, no sé si los residuales le valdrían a lo que tengas. Voy a cederle un MDF a Aancor, y el otro 20/91 me gustaria venderlo, pero si no llega una buena oferta lo seguiré cediendo, es una buena pieza. En ese caso te recomiendo a la bruja. Entrena defensas Estoy en conversaciones con Kballas que le interesa, pero tomo nota |
27/07/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Si seguís cediendo Mdf, hablad con La Bruja que busca. ¿Qué cedes, primo? Yo solo entreno Mi y Md, no sé si los residuales le valdrían a lo que tengas. Voy a cederle un MDF a Aancor, y el otro 20/91 me gustaria venderlo, pero si no llega una buena oferta lo seguiré cediendo, es una buena pieza. En ese caso te recomiendo a la bruja. Entrena defensas Estoy en conversaciones con Kballas que le interesa, pero tomo nota Enzo entrena muy bien, habla con él. |
27/07/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Si seguís cediendo Mdf, hablad con La Bruja que busca. ¿Qué cedes, primo? Yo solo entreno Mi y Md, no sé si los residuales le valdrían a lo que tengas. Voy a cederle un MDF a Aancor, y el otro 20/91 me gustaria venderlo, pero si no llega una buena oferta lo seguiré cediendo, es una buena pieza. En ese caso te recomiendo a la bruja. Entrena defensas Estoy en conversaciones con Kballas que le interesa, pero tomo nota Enzo entrena muy bien, habla con él. A ver si me van a faltar MDF's al final, ![]() |
27/07/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un DFC 30/92? | 27/07/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||