Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Remonté! ![]() 2-3 perdí en casa 3-8 he ganado fuera... ![]() paquete! ![]() |
23/06/2013 14:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Remonté! ![]() 2-3 perdí en casa 3-8 he ganado fuera... ![]() Enhorabuena. El miercoles más. |
23/06/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Remonté! ![]() 2-3 perdí en casa 3-8 he ganado fuera... ![]() paquete! ![]() Ja no t'estimo. |
23/06/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Remonté! ![]() 2-3 perdí en casa 3-8 he ganado fuera... ![]() paquete! ![]() Ja no t'estimo. ![]() ![]() ![]() |
23/06/2013 14:55 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Te vas javi, te vaaaaaaaaaaas Para mi partido clave mañana, me la juego con el que va delante, perder no es una opción. La verdad, he cogido una buena renta y más como está el grupo, no quise arriesgar en copa por eso mismo No me habia dado cuenta que mañana es clave, yo juego contra el segundo y tú contra el tercero, a ver si ganamos los dos y nos ponemos primero y segundo ![]() |
23/06/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Te vas javi, te vaaaaaaaaaaas Para mi partido clave mañana, me la juego con el que va delante, perder no es una opción. La verdad, he cogido una buena renta y más como está el grupo, no quise arriesgar en copa por eso mismo No me habia dado cuenta que mañana es clave, yo juego contra el segundo y tú contra el tercero, a ver si ganamos los dos y nos ponemos primero y segundo ![]() Ojala que si, una doble victoria sería genial, aunque siendo el grupo como es, tengo que ganar y luego esperar a no pinchar otra vez jajaja La cosa es que estoy en racha de lesiones, hoy perdí dos, si mañana me pasa lo mismo voy jodido. |
23/06/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 2-3 perdí en casa Te lo dije Jordi ![]() Peke y Pekes!!! dijo: 3-8 he ganado fuera... ![]() Te lo dije Pablo ![]() |
23/06/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 2-3 perdí en casa Te lo dije Jordi ![]() Peke y Pekes!!! dijo: 3-8 he ganado fuera... ![]() Te lo dije Pablo ![]() A mí porqué no me dijistes que me iba a quedar en rojos? |
23/06/2013 15:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 2-3 perdí en casa Te lo dije Jordi ![]() Peke y Pekes!!! dijo: 3-8 he ganado fuera... ![]() Te lo dije Pablo ![]() A mí porqué no me dijistes que me iba a quedar en rojos? eso te pasa x ponerte ese avatar ![]() |
23/06/2013 15:23 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Te vas javi, te vaaaaaaaaaaas Para mi partido clave mañana, me la juego con el que va delante, perder no es una opción. La verdad, he cogido una buena renta y más como está el grupo, no quise arriesgar en copa por eso mismo No me habia dado cuenta que mañana es clave, yo juego contra el segundo y tú contra el tercero, a ver si ganamos los dos y nos ponemos primero y segundo ![]() Ojala que si, una doble victoria sería genial, aunque siendo el grupo como es, tengo que ganar y luego esperar a no pinchar otra vez jajaja La cosa es que estoy en racha de lesiones, hoy perdí dos, si mañana me pasa lo mismo voy jodido. Ojalá, cogería una renta bastante importante |
23/06/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||