Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: manda narices mendigando toda la temporada para vender y ahora al arranque me pujan por mas de lo q pedia hace dias ¬¬ en colocado el dfi 94/28 queria sacarle un poco mas pero creo q los 450 no me vendran mal esta temporada pasare de copa un copa salvo milagro asi q toca bajar media en el equipo b...no esperen mucho de mi en privada vendes más defensucos buenos viejuneros? |
24/07/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Jamb, siento haber llegado tarde. Creo que ya te has comprometido Estoy libre para amistoso para mañana pero no sacarias dlc para no cansarlo para liga no? Desde luego que sí. Saldrá el equipo titular y el viernes no creo que estén tan cansados mmmm... no crees que lo ideal sería salir con todo 99 el viernes para que la 1ª toma de contacto con la temporada sea lo más fiable posible? Déjalos! Despues de jugar el partido no beta de mañana, descubrirán un nuevo bug en el que te baja la energía a 50, pasado mañana "lloros" y "me roban" ![]() ![]() ![]() |
24/07/2013 15:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......oído cocina. Os haré caso, saldré de refresco | 24/07/2013 15:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Jamb, siento haber llegado tarde. Creo que ya te has comprometido Estoy libre para amistoso para mañana pero no sacarias dlc para no cansarlo para liga no? Desde luego que sí. Saldrá el equipo titular y el viernes no creo que estén tan cansados mmmm... no crees que lo ideal sería salir con todo 99 el viernes para que la 1ª toma de contacto con la temporada sea lo más fiable posible? y maximizar opciones de empezar con 3 puntitos... El Osqui es la repanochostiaca... ![]() ![]() |
24/07/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......oído cocina. Os haré caso, saldré de refresco no, cocina no... ![]() |
24/07/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a alguien le gustan los EI. Tengo uno para vender, progre 90 | 24/07/2013 16:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: manda narices mendigando toda la temporada para vender y ahora al arranque me pujan por mas de lo q pedia hace dias ¬¬ en colocado el dfi 94/28 queria sacarle un poco mas pero creo q los 450 no me vendran mal esta temporada pasare de copa un copa salvo milagro asi q toca bajar media en el equipo b...no esperen mucho de mi en privada vendes más defensucos buenos viejuneros? tengo a todo dios en venta ^^ ese q vendi lo tenia por 499 me ofrecio 450 y acepte si te vale algo avisa y llegamos a un acuerdo q deje a los dos contentos y sin riesgo de q nos enchironen q ya sabemos ya como esta el patio ![]() |
24/07/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: manda narices mendigando toda la temporada para vender y ahora al arranque me pujan por mas de lo q pedia hace dias ¬¬ en colocado el dfi 94/28 queria sacarle un poco mas pero creo q los 450 no me vendran mal esta temporada pasare de copa un copa salvo milagro asi q toca bajar media en el equipo b...no esperen mucho de mi en privada vendes más defensucos buenos viejuneros? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7831355 ojo a este tipo de subastas peke, hay cosas buenicas |
24/07/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si ^^ | 24/07/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: manda narices mendigando toda la temporada para vender y ahora al arranque me pujan por mas de lo q pedia hace dias ¬¬ en colocado el dfi 94/28 queria sacarle un poco mas pero creo q los 450 no me vendran mal esta temporada pasare de copa un copa salvo milagro asi q toca bajar media en el equipo b...no esperen mucho de mi en privada vendes más defensucos buenos viejuneros? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7831355 ojo a este tipo de subastas peke, hay cosas buenicas Ya, la verdad es que eso de meterme en mercado no es lo mío... ![]() |
24/07/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||