Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenaaaaaaaaaaaaaaaas... @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Alguien quiere jugar un amistoso no beta mañana? Yo jugaría, pero estoy hasta arriba de catering y sólo se venden 1000 de cada en amistosos, perdería más que gano, pero yo juego no beta, para próximos. ![]() Ok. Yo igual. Prefiero jugar fuera para guardar el catering en la nevera. Joder calla!!! "Boogies, plumcake, churros, remolacha, lechuga, zanahoria, tomate rallado, tomate en rodajas, queso burgos, membrillo, piña, melón, sandía, emmental, camembert, manchego, roulada, salami, j.york, j.serrano, pavo, queso sandwich, bacon, butifarra, judías, huevos revueltos, huevos fritos...." AAAAAAAAAHHHHHHH!!! mi cabezaaaaaa!!!!! ![]() Y ahora empieza a encargar en el catering de aquí, jajajajajajaja, para morirse. |
24/07/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
No se puede hoy, no. Yo ya he bloqueado lo de los amists hasta nueva orden ![]() |
24/07/2013 15:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Creo que no, siempre se tienen que acordar el día anterior como mínimo. Vente a mi kely tío! ![]() Ya lo tienes, inextremis, me tengo que largar a currar, gracias. Decide tu si beta o no beta, no pasa nada. |
24/07/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No se puede hoy, no. Yo ya he bloqueado lo de los amists hasta nueva orden ![]() Buena idea, ![]() |
24/07/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Creo que no, siempre se tienen que acordar el día anterior como mínimo. Vente a mi kely tío! ![]() Ya lo tienes, inextremis, me tengo que largar a currar, gracias. Decide tu si beta o no beta, no pasa nada. Enga, por don´t beta! ![]() Dale duro Jambix! |
24/07/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Creo que no, siempre se tienen que acordar el día anterior como mínimo. Vente a mi kely tío! ![]() Ya lo tienes, inextremis, me tengo que largar a currar, gracias. Decide tu si beta o no beta, no pasa nada. Enga, por don´t beta! ![]() Dale duro Jambix! Esta temporada aquí el menda no tiene suplentes, solo MO,S, jajajajajaja, no seré competitivo, es lo que tiene tener tantos mo,s. |
24/07/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Creo que no, siempre se tienen que acordar el día anterior como mínimo. Vente a mi kely tío! ![]() Ya lo tienes, inextremis, me tengo que largar a currar, gracias. Decide tu si beta o no beta, no pasa nada. Enga, por don´t beta! ![]() Dale duro Jambix! Esta temporada aquí el menda no tiene suplentes, solo MO,S, jajajajajaja, no seré competitivo, es lo que tiene tener tantos mo,s. Lo pondré beta, sea que la liemos con lesiones y te joda. ![]() |
24/07/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Creo que no, siempre se tienen que acordar el día anterior como mínimo. Vente a mi kely tío! ![]() Ya lo tienes, inextremis, me tengo que largar a currar, gracias. Decide tu si beta o no beta, no pasa nada. Enga, por don´t beta! ![]() Dale duro Jambix! Esta temporada aquí el menda no tiene suplentes, solo MO,S, jajajajajaja, no seré competitivo, es lo que tiene tener tantos mo,s. Lo pondré beta, sea que la liemos con lesiones y te joda. ![]() Como tu lo veas, seguramente mis chicos se dejarían la piel contra semejante mastodonde, y con un manager tan en forma por tanto currar, ![]() |
24/07/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Se nota que Peke está fuertote con tanta pesadilla en la cocina,le veo pronto codo con codo con Chicote x-) | 24/07/2013 15:12 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Creo que no, siempre se tienen que acordar el día anterior como mínimo. Vente a mi kely tío! ![]() Ya lo tienes, inextremis, me tengo que largar a currar, gracias. Decide tu si beta o no beta, no pasa nada. Enga, por don´t beta! ![]() Dale duro Jambix! Esta temporada aquí el menda no tiene suplentes, solo MO,S, jajajajajaja, no seré competitivo, es lo que tiene tener tantos mo,s. Lo pondré beta, sea que la liemos con lesiones y te joda. ![]() Como tu lo veas, seguramente mis chicos se dejarían la piel contra semejante mastodonde, y con un manager tan en forma por tanto currar, ![]() He perdido 5 kilos desde que he empezado el día 4... ![]() ![]() |
24/07/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||