Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Vaya grupo chulo podria quedar con titio y sega :'D Sega y yo vamos cogidos de la mano, me apuesto lo que quieras a que caemos juntos otra vez Sega, titioo, trasgus, juan, javi, oberr, la erika, yo... Vaya grupazo ![]() Sobretodo por ti ![]() |
22/07/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Vaya grupo chulo podria quedar con titio y sega :'D siento defraudarte pero pasara tiempo hasta q vuelva a coger confianza plena en mi once ahora mismo ando perdidisimo tacticamente y dudo q en dos tres dias q arranca la nueva temporada pueda dar con algo q me haga salir de esta crisis |
22/07/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ok, no problema. | 22/07/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Vaya grupo chulo podria quedar con titio y sega :'D siento defraudarte pero pasara tiempo hasta q vuelva a coger confianza plena en mi once ahora mismo ando perdidisimo tacticamente y dudo q en dos tres dias q arranca la nueva temporada pueda dar con algo q me haga salir de esta crisis Despues de la 1a jornada ya seras lider xD |
22/07/2013 12:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ok, no problema. Felicidades pakete y a tus chicos, si no me llega a lesionar a dos creo que hubiese remontado, no pensé que os lo tamarais tan en serio, la que viene los pastores nos convertiremos en lobos ![]() ![]() ![]() |
22/07/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ok, no problema. Felicidades pakete y a tus chicos, si no me llega a lesionar a dos creo que hubiese remontado, no pensé que os lo tamarais tan en serio, la que viene los pastores nos convertiremos en lobos ![]() ![]() ![]() Si remontaste. Pasaste de derrota a eliminatoria empatada, en un punto que no dábamos por perdido con los resultados del sábado. Gracias ![]() |
22/07/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo busco rival european digno para que me dispute el punto de la supercopa ![]() |
22/07/2013 12:13 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Vaya grupo chulo podria quedar con titio y sega :'D siento defraudarte pero pasara tiempo hasta q vuelva a coger confianza plena en mi once ahora mismo ando perdidisimo tacticamente y dudo q en dos tres dias q arranca la nueva temporada pueda dar con algo q me haga salir de esta crisis Despues de la 1a jornada ya seras lider xD ya claro con las tacticas q he bajado no? cual prefieres las de q me meten 7 o las q pierdo en el 90 por 3-2? |
22/07/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Vaya grupo chulo podria quedar con titio y sega :'D siento defraudarte pero pasara tiempo hasta q vuelva a coger confianza plena en mi once ahora mismo ando perdidisimo tacticamente y dudo q en dos tres dias q arranca la nueva temporada pueda dar con algo q me haga salir de esta crisis Despues de la 1a jornada ya seras lider xD ya claro con las tacticas q he bajado no? cual prefieres las de q me meten 7 o las q pierdo en el 90 por 3-2? Espera espera k el simu se muta entre temporadas ![]() |
22/07/2013 12:17 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Se acabó la liga!!!!!!!! He quedado 7º y Enzo ya estaba salvado!!! La que vien es la buena ![]() ![]() ![]() |
22/07/2013 12:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||