Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! He madrugado para crear la táctica "reventarakanon"... NO DIGO MÁS!!! ![]() buenos dias yo tambien se llama ya puestos seguimos pa tercera ^^ Vas a subir a 1ª otra vez sin darte ni cuenta... ![]() Ya verás! |
20/07/2013 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! He madrugado para crear la táctica "reventarakanon"... NO DIGO MÁS!!! ![]() buenos dias yo tambien se llama ya puestos seguimos pa tercera ^^ Vas a subir a 1ª otra vez sin darte ni cuenta... ![]() Ya verás! jajajaajajj ahora explicame el chiste q no lo pillo esto ha sido una broma de la q dudo q pueda volver a coger el rumbo |
20/07/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! He madrugado para crear la táctica "reventarakanon"... NO DIGO MÁS!!! ![]() buenos dias yo tambien se llama ya puestos seguimos pa tercera ^^ Vas a subir a 1ª otra vez sin darte ni cuenta... ![]() Ya verás! jajajaajajj ahora explicame el chiste q no lo pillo esto ha sido una broma de la q dudo q pueda volver a coger el rumbo Eres más negativo que el culo de una pila!!! ![]() |
20/07/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no tengo tactica con la q probar ya y se me acabaron las ideas entre en un bucle al q no veo solucion.por lo tanto esto seguira siendo mas de lo mismo ya no solo es el descenso,es quedar casi colista y siendo goleado cosa q deprime bastante |
20/07/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no tengo tactica con la q probar ya y se me acabaron las ideas entre en un bucle al q no veo solucion.por lo tanto esto seguira siendo mas de lo mismo ya no solo es el descenso,es quedar casi colista y siendo goleado cosa q deprime bastante Comienza una de cero y ve probando cosas pequeñas partido a partido... es lo menos malo que se puede hacer en esos casos... |
20/07/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: no tengo tactica con la q probar ya y se me acabaron las ideas entre en un bucle al q no veo solucion.por lo tanto esto seguira siendo mas de lo mismo ya no solo es el descenso,es quedar casi colista y siendo goleado cosa q deprime bastante Comienza una de cero y ve probando cosas pequeñas partido a partido... es lo menos malo que se puede hacer en esos casos... el problema es ese cero ganas de seguir probando llevo asi toda la temporada con el mismo resultado,te duran dos partidos y se vuelve a las mismas de ahi mi mensaje de si sigue la cosa asi recojo chiringuito y a volar,puedo pasar de las malas rachas pero no de las ridiculeces |
20/07/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: no tengo tactica con la q probar ya y se me acabaron las ideas entre en un bucle al q no veo solucion.por lo tanto esto seguira siendo mas de lo mismo ya no solo es el descenso,es quedar casi colista y siendo goleado cosa q deprime bastante Comienza una de cero y ve probando cosas pequeñas partido a partido... es lo menos malo que se puede hacer en esos casos... el problema es ese cero ganas de seguir probando llevo asi toda la temporada con el mismo resultado,te duran dos partidos y se vuelve a las mismas de ahi mi mensaje de si sigue la cosa asi recojo chiringuito y a volar,puedo pasar de las malas rachas pero no de las ridiculeces En eso estoy de acuerdo... cuando a uno se le han quitado las ganas, se le han quitado y punto... no hay más... |
20/07/2013 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Una lástima dado el equipazo que tienes ![]() |
20/07/2013 10:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una lástima dado el equipazo que tienes ![]() Pues sí... lo que pasa... que ha quedado demostrado que en este juego tener un plantillón no te da nada... hay que tener la coña de hacer una táctica que además valga... |
20/07/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una lástima dado el equipazo que tienes ![]() Pues sí... lo que pasa... que ha quedado demostrado que en este juego tener un plantillón no te da nada... hay que tener la coña de hacer una táctica que además valga... perder 20 partidos y empatar 9 en una temporada con mi plantilla creo q falla algo mas q el haber probado con 10-12 tacticas y ninguna funcionase |
20/07/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||