Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: cuando quedatron? eske el juego me echó hace nada xD 2-2 pues solo queda 1 opcion. que alguien coja la plaza del system bot y gane al bront ese x sorpresa ![]() La única opción posible es ponerse las pilas y recuperar la categoría, lo demás son pamplinas (sin ofender).......eso o, que mi secretario de una vez por todas me despierte con uno de esos mensajes ![]() |
19/07/2013 15:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: cuando quedatron? eske el juego me echó hace nada xD 2-2 pues solo queda 1 opcion. que alguien coja la plaza del system bot y gane al bront ese x sorpresa ![]() La única opción posible es ponerse las pilas y recuperar la categoría, lo demás son pamplinas (sin ofender).......eso o, que mi secretario de una vez por todas me despierte con uno de esos mensajes ![]() Bien hablado. Yo me cabrearé si desciendo. Bueno, realmente no, jejeje, haré un "Óscar". |
19/07/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: cuando quedatron? eske el juego me echó hace nada xD 2-2 pues solo queda 1 opcion. que alguien coja la plaza del system bot y gane al bront ese x sorpresa ![]() Queda una opción más, D. IF. Lo verdaderamente lamentable es que el rival por eludir el descenso es D. Kballas, otro Pastor. Y, por tanto, uno de los dos descenderá. Ánimo a ambos. |
19/07/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: cuando quedatron? eske el juego me echó hace nada xD 2-2 pues solo queda 1 opcion. que alguien coja la plaza del system bot y gane al bront ese x sorpresa ![]() Queda una opción más, D. IF. Lo verdaderamente lamentable es que el rival por eludir el descenso es D. Kballas, otro Pastor. Y, por tanto, uno de los dos descenderá. Ánimo a ambos. kballas tmbien tiene un system bot, no creo k le cueste golearle salvo que suceda lo mismo que he sugerido antes con Bront... |
19/07/2013 16:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: kballas tmbien tiene un system bot, no creo k le cueste golearle salvo que suceda lo mismo que he sugerido antes con Bront... Kballas ganará 3-0 al System Bot, pues dicho equipo lleva perdiendo por ese resultado los últimos 6 partidos. |
19/07/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: IF dijo: kballas tmbien tiene un system bot, no creo k le cueste golearle salvo que suceda lo mismo que he sugerido antes con Bront... Kballas ganará 3-0 al System Bot, pues dicho equipo lleva perdiendo por ese resultado los últimos 6 partidos. ah! ni me habia fijado en eso ^^ |
19/07/2013 16:22 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
pues creo D. Florentino que kballas si jugará el partido porke el ultimo jugador que le lesionaron (de ahi a que no haya jugado más) le queda 1 semana de lesion que recuperará de forma automatica la noche del domingo al lunes | 19/07/2013 16:24 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, de verdad, no preocuparse. En serio, os agradezco los ánimos y las cábalas, pero realmente no me molesta el descenso. Es más, probablemente sea un impulso de motivación extra el hecho de recuperar la categoría. Eso sí, Kanon lo siento, por vosotros. Hasta ahora siempre habéis contado con una victoria, ya sea por mis ascensos o descenso, siempre hasta la última jornada no lo he resuelto. El partido del lunes ya no importa, jugaré con los titulares a tope la privada. Dicho lo cual, a los pastores digo, si me queréis animar dejarse de ánimos, mimos y mariconadas. Lo que realmente me animaría es machacar a los Europeans ![]() |
19/07/2013 16:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Chicos, de verdad, no preocuparse. En serio, os agradezco los ánimos y las cábalas, pero realmente no me molesta el descenso. Es más, probablemente sea un impulso de motivación extra el hecho de recuperar la categoría. Eso sí, Kanon lo siento, por vosotros. Hasta ahora siempre habéis contado con una victoria, ya sea por mis ascensos o descenso, siempre hasta la última jornada no lo he resuelto. El partido del lunes ya no importa, jugaré con los titulares a tope la privada. Dicho lo cual, a los pastores digo, si me queréis animar dejarse de ánimos, mimos y mariconadas. Lo que realmente me animaría es machacar a los Europeans ![]() AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
19/07/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
ya estoy por aqui paquetes que ya he acabado los examenes espero que todos les vaya bien, y buenas vacaciones a los que esten en ellas y a los que no, ya les quedara menos |
19/07/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||