Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenas! Enhorabuena Peke. Temporadón el tuyo ![]() Por otro lado: me he hecho con un telefonillo que tiene guasap y la de dios. ¿Con quién hay que hablar para esos temas? ![]() Antoñuelo II, pero como yo soy su representante en la tierra estos días, dímelo a mí ![]() |
15/07/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por otro lado: me he hecho con un telefonillo que tiene guasap y la de dios. ¿Con quién hay que hablar para esos temas? ![]() miedo me das... ![]() |
15/07/2013 11:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Buenas! Enhorabuena Peke. Temporadón el tuyo ![]() Por otro lado: me he hecho con un telefonillo que tiene guasap y la de dios. ¿Con quién hay que hablar para esos temas? ![]() Antoñuelo II, pero como yo soy su representante en la tierra estos días, dímelo a mí ![]() Eso, eso, que nos meta ![]() |
15/07/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Viciosillasssss!!!!!!!!!! | 15/07/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Buenos días, en mis escuelas solo salen inadaptados y malos estudiantes, carne de parque y litrona ![]() Semana contra los tres últimos a ver si hago pleno que me da que no porque ya perdí contra alguno antes, el de hoy espero que no que está abandonado. En breve me voy a que me prueben ropita para el rodaje del jueves. igual ni juegas hoy ober xD ese bot va de 3-0 en 3-0 ya... ^^ Tendré taquilla por lo menos no? Y no suben experiencia entonces? |
15/07/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Buenos días, en mis escuelas solo salen inadaptados y malos estudiantes, carne de parque y litrona ![]() Semana contra los tres últimos a ver si hago pleno que me da que no porque ya perdí contra alguno antes, el de hoy espero que no que está abandonado. En breve me voy a que me prueben ropita para el rodaje del jueves. igual ni juegas hoy ober xD ese bot va de 3-0 en 3-0 ya... ^^ Tendré taquilla por lo menos no? Y no suben experiencia entonces? si y no xD aunke ojo, igual juegas eh porke igual tenia algun lesionado k se le ha recuperado. vete a saber... aunke mejor seria k jugases pk golear a despojos da muuucha exp |
15/07/2013 11:20 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Buenos días, en mis escuelas solo salen inadaptados y malos estudiantes, carne de parque y litrona ![]() Semana contra los tres últimos a ver si hago pleno que me da que no porque ya perdí contra alguno antes, el de hoy espero que no que está abandonado. En breve me voy a que me prueben ropita para el rodaje del jueves. igual ni juegas hoy ober xD ese bot va de 3-0 en 3-0 ya... ^^ Tendré taquilla por lo menos no? Y no suben experiencia entonces? si y no xD aunke ojo, igual juegas eh porke igual tenia algun lesionado k se le ha recuperado. vete a saber... aunke mejor seria k jugases pk golear a despojos da muuucha exp Lo tienes en el excel? |
15/07/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ir preparando el potaje para la temporada que viene, alguien va a necesitar mdf pepino? | 15/07/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Buenos días, en mis escuelas solo salen inadaptados y malos estudiantes, carne de parque y litrona ![]() Semana contra los tres últimos a ver si hago pleno que me da que no porque ya perdí contra alguno antes, el de hoy espero que no que está abandonado. En breve me voy a que me prueben ropita para el rodaje del jueves. igual ni juegas hoy ober xD ese bot va de 3-0 en 3-0 ya... ^^ Tendré taquilla por lo menos no? Y no suben experiencia entonces? si y no xD aunke ojo, igual juegas eh porke igual tenia algun lesionado k se le ha recuperado. vete a saber... aunke mejor seria k jugases pk golear a despojos da muuucha exp Lo tienes en el excel? no, en powerpoint ![]() |
15/07/2013 11:29 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Vamos a ir preparando el potaje para la temporada que viene, alguien va a necesitar mdf pepino? yo te lo ficho por el 10% de la cantidad que ofrezcas ![]() |
15/07/2013 11:30 |