Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias a todas chicas! ![]() A ti por tu fútbol espectáculo Tú calla que tienes que mantenerte o me jodes la cesión!!! ![]() Motívame ![]() A ver, cuál me vas a cedeeeeeerrrr? |
14/07/2013 21:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias a todas chicas! ![]() A ti por tu fútbol espectáculo Tú calla que tienes que mantenerte o me jodes la cesión!!! ![]() Motívame ![]() A ver, cuál me vas a cedeeeeeerrrr? A Grusiiiiiinho... porque con Rashidi veo que ya voy sobrao... ![]() |
14/07/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
felicidades al pajareo por conseguir la marca de anotar solo 1 gol en la 10º edición de la liga privada de los pastores ![]() este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56209382&accion=simul&turno=29138 |
14/07/2013 21:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias a todas chicas! ![]() A ti por tu fútbol espectáculo Tú calla que tienes que mantenerte o me jodes la cesión!!! ![]() Motívame ![]() A ver, cuál me vas a cedeeeeeerrrr? A Grusiiiiiinho... porque con Rashidi veo que ya voy sobrao... ![]() Buah, ese es un mindundi sobrevalorado ![]() |
14/07/2013 21:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias a todas chicas! ![]() A ti por tu fútbol espectáculo Tú calla que tienes que mantenerte o me jodes la cesión!!! ![]() Motívame ![]() A ver, cuál me vas a cedeeeeeerrrr? A Grusiiiiiinho... porque con Rashidi veo que ya voy sobrao... ![]() Buah, ese es un mindundi sobrevalorado ![]() Claaaaaaro! Por eso lo quiero ceder a algún mánager despistado de 3ª... para que el chaval se curta de verdad... que tanta 1ª le puede hacer daño y subírsele... ![]() |
14/07/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias a todas chicas! ![]() A ti por tu fútbol espectáculo Tú calla que tienes que mantenerte o me jodes la cesión!!! ![]() Motívame ![]() A ver, cuál me vas a cedeeeeeerrrr? A Grusiiiiiinho... porque con Rashidi veo que ya voy sobrao... ![]() Buah, ese es un mindundi sobrevalorado ![]() Claaaaaaro! Por eso lo quiero ceder a algún mánager despistado de 3ª... para que el chaval se curta de verdad... que tanta 1ª le puede hacer daño y subírsele... ![]() Ah, bueno si es por eso........vale. Quizás le venga bien luchar por salvar la categoría ![]() |
14/07/2013 21:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aunque, fuera coñas... ... en 3ª se puede hinchar el tío... y eso le aumentaría las habilidades que te cagas...mmmmm, calla que me lo pienso... |
14/07/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cierto, muchas felicidades peke! | 14/07/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aunque, fuera coñas... ... en 3ª se puede hinchar el tío... y eso le aumentaría las habilidades que te cagas...mmmmm, calla que me lo pienso... lo mejor seria ceder a 5a o 6a pero no nos dejan... :'( |
14/07/2013 21:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aunque, fuera coñas... ... en 3ª se puede hinchar el tío... y eso le aumentaría las habilidades que te cagas...mmmmm, calla que me lo pienso... lo mejor seria ceder a 5a o 6a pero no nos dejan... :'( Bueno, eso sería la repanochostia... Te digo que hago lo imposible por fichar 3 DLC 90/20 para cederlos ahí... PF! ![]() ![]() |
14/07/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||