Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Buenas tardes maricas!

Dijo la "locaza" del grupo....

Ya puedes mantenerte ya... K sino no podré cederte a macumba
21/06/2013 18:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58539 msgs.
Golden Ball
empate a 3 escandaloso pero bueno vamos a dejarlo aqui que sino me como demasiado la cabeza 21/06/2013 18:42
Username
58539 msgs.
Golden Ball
puntito bueno. sigo a +13 y quedan 39 xD 21/06/2013 18:55
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Buenas tardes maricas!

Dijo la "locaza" del grupo....

Ya puedes mantenerte ya... K sino no podré cederte a macumba

Al paso que voy bajo
21/06/2013 19:22
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Díselo a Diego.

Una mezcla de todo, pero unas buenas habilidades son fundamentales en medias tan similares.

Diego ni con 45 habilidades por jugador... está empecinado en que no le hagan contraataques... y no le echa un par a su táctica...

Diego es un masoca.

Dice k sus delanteros fallan mucho y k le robban, pero si vas a cazar con gatos y no te llevas ningun perro...

No se si seré yo, que tengo poderes extrasensoriales magnábulos... Pero joddddder, creo que está demostrado que llegar en plan solipandi, con un delantero que se ha regateado a nosecuantos sin pasarla, delante del PO, NO ES EFECTIVO!

Pero si NUNCA he intentado eso!

Si ataco con 5 tios normalmente, tantos como los que defiendo!

Lo de tirar 3 vs PO es ciertamente inefectivo, pero joder, es que eso está MAL y no mi táctica...
21/06/2013 19:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
http://www.tiramillas.net/2013/06/03/cine/1370256461.html 21/06/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
marcho señores.

Buen viernes!!!

¿Cómo has acabado?

Gracias e igualmente Peke.

No vi como acabé, pero tenía que irme... y al final he vuelto, creyendo que no tendría que volver por casa... pero sí...

Ahora ya sí... 3-6
21/06/2013 19:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Díselo a Diego.

Una mezcla de todo, pero unas buenas habilidades son fundamentales en medias tan similares.

Diego ni con 45 habilidades por jugador... está empecinado en que no le hagan contraataques... y no le echa un par a su táctica...

Diego es un masoca.

Dice k sus delanteros fallan mucho y k le robban, pero si vas a cazar con gatos y no te llevas ningun perro...

No se si seré yo, que tengo poderes extrasensoriales magnábulos... Pero joddddder, creo que está demostrado que llegar en plan solipandi, con un delantero que se ha regateado a nosecuantos sin pasarla, delante del PO, NO ES EFECTIVO!

Lo de tirar 3 vs PO es ciertamente inefectivo, pero joder, es que eso está MAL y no mi táctica...

Eres un caquitas táctico, como IF!
21/06/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Díselo a Diego.

Diego es un masoca.

ya estoy en proceso de desarollo para ver k le meto mañana a antonio.

A tope el sabado o a esperar pa'l domingo?
21/06/2013 19:45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Díselo a Diego.

Diego es un masoca.

ya estoy en proceso de desarollo para ver k le meto mañana a antonio.

A tope el sabado o a esperar pa'l domingo?

No tengo para ir a tope... esa es la cuestión... haré lo que vengo haciendo, ser lo más equilibrado que puedo...
21/06/2013 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 461
21