| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Pakete que te pasa que no ganas a nadie, menos mal que ya estabas salvado que si no. Abrazo Sepre y Sega Otro para ti mi amol jajajja Grandeeeeeeeeee el canarioooooo, jajajajaja. |
06/07/2013 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Haceis honor al día de hoy |
06/07/2013 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajaja, yo ando en la sierra, ayer me eché una siesta de 5 horasssssss, en Madrid no hay quien pare. | 06/07/2013 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Jajajajajajaja, yo ando en la sierra, ayer me eché una siesta de 5 horasssssss, en Madrid no hay quien pare. Muy buenas tardes, D. Oberlus: Espero que esté disfrutando de la tranquilidad y, sobre todo, de una temperatura mucho más agradable que la que tenemos hoy en Madrid. No se puede estar en la calle a estas horas. Le confieso que prefiero mucho antes el invierno al verano. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 06-07-2013 14:34 |
06/07/2013 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, muchos desayunos, pero aún,no nos has preparado ninguno Cuando tengas la categoría, señorío y empaque (que no paquetismo, que de eso te sobra |
06/07/2013 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, dicen que el día del orgayllo este, tiene turismo... y es verdad... Hoy en el desayuno había unos cuantos julapones que ya se lo pasaron bien anoche y hoy, al salir yo por 1ª vez al buffet se han puesto a silbarme como putas... Qué ascazo señores...! |
06/07/2013 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es posiblemente la mejor fiesta de Madrid tio, y eso que cada año les ponen más y más trabas. Serán julais, pero las fiestas saben montárselas macho |
06/07/2013 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Para mi es posiblemente la mejor fiesta de Madrid tio, y eso que cada año les ponen más y más trabas. Serán julais, pero las fiestas saben montárselas macho Pues menos mal que les ponen trabas... está por ver que yo mañana pueda coger el bus para llegar a las 6 am al curro... |
06/07/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: oberlus dijo: Jajajajajajaja, yo ando en la sierra, ayer me eché una siesta de 5 horasssssss, en Madrid no hay quien pare. Muy buenas tardes, D. Oberlus: Espero que esté disfrutando de la tranquilidad y, sobre todo, de una temperatura mucho más agradable que la que tenemos hoy en Madrid. No se puede estar en la calle a estas horas. Le confieso que prefiero mucho antes el invierno al verano. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 06-07-2013 14:34 Un gran abrazo presi, en Miraflores hace calor ahora también pero por las noches hay que echarse sabanita, es la diferencia Además hoy me voy a ver a una amiga que hace un espectáculo flamenco, vamos toda la familia que también hacia tiempo que no la veia, compañia genial como no debe ser de otra manera Yo también soy de sangre caliente y prefiero el invierno al verano, lo paso bastante mal y en los rodajes las temperaturas por ejemplo pueden llegar de 45 a 50 grados lo que es infernal. Descanso cuerpo y cabeza. |
06/07/2013 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Para mi es posiblemente la mejor fiesta de Madrid tio, y eso que cada año les ponen más y más trabas. Serán julais, pero las fiestas saben montárselas macho A ti lo que te mola es frotarte, llamémoslo X o gaY, no pongas trabas que ya nos conocemos |
06/07/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||