Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Pakete que te pasa que no ganas a nadie, menos mal que ya estabas salvado que si no. Abrazo Sepre y Sega Otro para ti mi amol ![]() jajajja Grandeeeeeeeeee el canarioooooo, jajajajaja. |
06/07/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Haceis honor al día de hoy ![]() ![]() |
06/07/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajaja, yo ando en la sierra, ayer me eché una siesta de 5 horasssssss, en Madrid no hay quien pare. | 06/07/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Jajajajajajaja, yo ando en la sierra, ayer me eché una siesta de 5 horasssssss, en Madrid no hay quien pare. Muy buenas tardes, D. Oberlus: Espero que esté disfrutando de la tranquilidad y, sobre todo, de una temperatura mucho más agradable que la que tenemos hoy en Madrid. No se puede estar en la calle a estas horas. Le confieso que prefiero mucho antes el invierno al verano. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 06-07-2013 14:34 |
06/07/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, muchos desayunos, pero aún,no nos has preparado ninguno ![]() Cuando tengas la categoría, señorío y empaque (que no paquetismo, que de eso te sobra ![]() ![]() ![]() |
06/07/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, dicen que el día del orgayllo este, tiene turismo... y es verdad... Hoy en el desayuno había unos cuantos julapones que ya se lo pasaron bien anoche y hoy, al salir yo por 1ª vez al buffet se han puesto a silbarme como putas... Qué ascazo señores...! |
06/07/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es posiblemente la mejor fiesta de Madrid tio, y eso que cada año les ponen más y más trabas. Serán julais, pero las fiestas saben montárselas macho ![]() |
06/07/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Para mi es posiblemente la mejor fiesta de Madrid tio, y eso que cada año les ponen más y más trabas. Serán julais, pero las fiestas saben montárselas macho ![]() Pues menos mal que les ponen trabas... está por ver que yo mañana pueda coger el bus para llegar a las 6 am al curro... ![]() |
06/07/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: oberlus dijo: Jajajajajajaja, yo ando en la sierra, ayer me eché una siesta de 5 horasssssss, en Madrid no hay quien pare. Muy buenas tardes, D. Oberlus: Espero que esté disfrutando de la tranquilidad y, sobre todo, de una temperatura mucho más agradable que la que tenemos hoy en Madrid. No se puede estar en la calle a estas horas. Le confieso que prefiero mucho antes el invierno al verano. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 06-07-2013 14:34 Un gran abrazo presi, en Miraflores hace calor ahora también pero por las noches hay que echarse sabanita, es la diferencia ![]() Además hoy me voy a ver a una amiga que hace un espectáculo flamenco, vamos toda la familia que también hacia tiempo que no la veia, compañia genial como no debe ser de otra manera ![]() Yo también soy de sangre caliente y prefiero el invierno al verano, lo paso bastante mal y en los rodajes las temperaturas por ejemplo pueden llegar de 45 a 50 grados lo que es infernal. Descanso cuerpo y cabeza. |
06/07/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Para mi es posiblemente la mejor fiesta de Madrid tio, y eso que cada año les ponen más y más trabas. Serán julais, pero las fiestas saben montárselas macho ![]() A ti lo que te mola es frotarte, llamémoslo X o gaY, no pongas trabas que ya nos conocemos ![]() ![]() ![]() |
06/07/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||