Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que ha cambiado el juego y ahora mismo no se en qué. Pero desde aquel viernes, creo que fue, (que me corrija IF) todos mis resultados han sido malos (los domingos de privada he tenido que ir a tope sacando varios titus para ganar). Y lo que menos gracia me hace... tener que ponerme ahora a mirar por donde pueden ir los tiros respecto a lo que tengo que cambiar... Pero bueno, al menos tengo claro que algo hay que cambiar... Lo siento mucho Óscar y Sega... ![]() |
03/07/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q lo sientes muchacho!! la intencion es lo q cuenta,ni que fuera ahora culpa tuya lo q esta pasando. seguire trasteando a ratitos almenos para ver si doy con algo que me traiga de vuelta a primera o si no q me regalen la plaza como a otros ^^ |
03/07/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q lo sientes muchacho!! la intencion es lo q cuenta,ni que fuera ahora culpa tuya lo q esta pasando. seguire trasteando a ratitos almenos para ver si doy con algo que me traiga de vuelta a primera o si no q me regalen la plaza como a otros ^^ Habla por ti, es culpa de Peke ![]() |
03/07/2013 21:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mañana con el b a la copa,el rival ya he visto q reservo titus asi q parece q se la ha tomado mas en serio q yo,mi prioridad era almenos seguir peleando por salvar el cuello mientras matematicamente se pudiera pero ya lo veo como algo imposible,la copa pues nada q sea lo q tenga q ser,pero si me elimina prefiero q sea por ver un mal partido a ver algo parecido a lo q me estoy comiendo en liga.. q por mas q haga los rivales siempre tienen (sea la tactica q sea la q usen) ese plus extra para ganarme | 03/07/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: q lo sientes muchacho!! la intencion es lo q cuenta,ni que fuera ahora culpa tuya lo q esta pasando. seguire trasteando a ratitos almenos para ver si doy con algo que me traiga de vuelta a primera o si no q me regalen la plaza como a otros ^^ Habla por ti, es culpa de Peke ![]() jajajajajajajaja!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/07/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mañana con el b a la copa,el rival ya he visto q reservo titus asi q parece q se la ha tomado mas en serio q yo,mi prioridad era almenos seguir peleando por salvar el cuello mientras matematicamente se pudiera pero ya lo veo como algo imposible,la copa pues nada q sea lo q tenga q ser,pero si me elimina prefiero q sea por ver un mal partido a ver algo parecido a lo q me estoy comiendo en liga.. q por mas q haga los rivales siempre tienen (sea la tactica q sea la q usen) ese plus extra para ganarme Ojalá la Copa te de lo que la Liga te quita... |
03/07/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: mañana con el b a la copa,el rival ya he visto q reservo titus asi q parece q se la ha tomado mas en serio q yo,mi prioridad era almenos seguir peleando por salvar el cuello mientras matematicamente se pudiera pero ya lo veo como algo imposible,la copa pues nada q sea lo q tenga q ser,pero si me elimina prefiero q sea por ver un mal partido a ver algo parecido a lo q me estoy comiendo en liga.. q por mas q haga los rivales siempre tienen (sea la tactica q sea la q usen) ese plus extra para ganarme Ojalá la Copa te de lo que la Liga te quita... me veo muchisimo peor q la pasada..asi q desde ya te digo q ilusiones para todos los pastores cero..como ya dije mañana con el b y cambio tactico radical ya q la tuya apesar de q me gusta como se mueven no esta dando resultado,eso de q me lleguen 2 y me metan 4 es algo q me envenena la sangre,pero ya me pasaba con las 150 q he probado esta temporada por lo q esta claro q el descenso estaba firmado no se pq pero me tocaba bajar |
03/07/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: me veo muchisimo peor q la pasada..asi q desde ya te digo q ilusiones para todos los pastores cero..como ya dije mañana con el b y cambio tactico radical ya q la tuya apesar de q me gusta como se mueven no esta dando resultado,eso de q me lleguen 2 y me metan 4 es algo q me envenena la sangre,pero ya me pasaba con las 150 q he probado esta temporada por lo q esta claro q el descenso estaba firmado no se pq pero me tocaba bajar Buenas noches, Todos alguna vez hemos vivido en Striker Manager temporadas convulsas e incomprensibles. Por una razón u otra, las cosas no funcionan como deseamos y es en estos momentos difíciles cuando más debemos perseverar en encauzar el rumbo perdido. D. Segadhor, usted tiene una plantilla estupenda, y durante muchas temporadas ha sido con total merecimiento uno de los mejores y más competitivos managers de este fantástico juego. No sólo por su estancia en Primera División, sino porque ha peleado hasta el final todas las competiciones que ha disputado. Ha ganado en repetidas ocasiones nuestra Liga Privada y ahora se encuentra ante una ocasión extraordinaria de figurar entre los más selectos nombres que hayan ganado la Copa Striker. Mi consejo es que no desaproveche esta ocasión. Ganar la Copa Striker es uno de los mayores honores que un manager puede soñar. Y sobre todo, es uno de los mayores honores de los que podremos presumir los miembros de esta Liga Privada entre los que se encuentra. Me gustaría desearle mucha suerte en el partido de mañana y que pronto vuelva a situarse en la Liga en la posición que se merece. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 03-07-2013 22:22 |
03/07/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se agradece floren el mensaje de animo y como ya dije la semana pasada se hara lo q se pueda,pero esta claro q mi prioridad era la liga y tenia claro q mis titulares jugarian en liga y los suplentes en copa,no es q tenga una gran diferencia de nivel salvo una o dos posiciones asi q si estoy por caer creo q caeria igual con el titular q con el suplente,el mayor riesgo quizas venga con cambiar tactica sin saber si sera peor el remedio q la enfermedad,pero he de apostar por algo y hoy apesar de dominar para mi gusto el partido acabe nuevamente perdiendo al igual q el lunes asi q toca arriesgar por algo diferente- si caigo pues nada desde ya pedir disculpar por dejar a los pastores otra vez con la miel en los labios,pero tengan claro q si me planto en la final,como muy poco probable ya viendo lo visto el merito sera de todos los q integramos esta privada,pq el q mas o el q menos todos hemos colaborado en algo para q en conjunto seamos lo q somos una privada con un nivelazo como pocas se pueden ver ya en este juego y con managers dando fuerte en todas sus divisiones. (menos yo jajajaja) |
03/07/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
A mi el partido de hoy me ha tocado mucho la pera (de ahi tantos edits, me he vuelto loco unos instantes). Igual es x los nervios (mañana ultimo examen) o por la mala racha que llevo (aunke en el fondo mw da igual ![]() ![]() |
03/07/2013 23:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||