Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
ejjejejee | 13/09/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: chuto dijo: Blackjack 21 dijo: chuto dijo: Finalmente en el uk primo la cordura y nos devolvieron lo que era nuestro... Menos mal!! Uff que raro... Que nos devuelvan ya Gibraltar de paso jejeje La verdad es que yo ayer ya perdi la esperanza... pero luego por la noche los vi ya sumaditos... Salva que es un crack y nos ha defendido con dos cojones. me alegro!! buenos días Uno que se "salva" de la quema.... se nota que es español ![]() |
13/09/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: - Ana Botella? - Si... - ¿Nivel de inglés? - Alto... - Diga "correr" - To run... - Póngalo en una frase... - En Navidad to run de Suchard. -Ana Botella? -si... -¿Nivel de ingles? -alto... -Diga "memoria" -Memory... -Pongalo en una frase... -Salté por la ventana y memory... - Ana Botella? - Si - ¿Nivel de inglés? - Alto - Diga "reina" - Queen - Póngalo en una frase.... - Te das queen. - Ana botella? - Presente - nivel de inglés? - alto - diga "comprender" - understand - póngalo en una frase... - understand las llaves, matarile, rile, rile... - ¿Ana Botella? - presente - traduzca al inglés: "el gato cayó al agua, se ahogó y se murió" - "te cat pum cataplum in the water, glugluglu y no more miau miau" - Ana Botella? - Me - ¿Nivel de inglés? - Very alto. - Traduzca cenizas - Ashes - Pongalo en una frase. - Hola ¿que ashes? - Ana Botella? - Me - ¿Nivel de inglés? - Very alto. - Traduzca puerta - Door - ¿Y quien las vende? - El vende-door - Ana Botella? - Si... - ¿Nivel de inglés? - Alto... - Traduzca amarillo - Yelllow - Póngalo en una frase... - En Plaza Mayor me tome un cafe con yellow No es que tenga un nivel bajo, es que le da mucho a la "botella" y ya por no mencionar lo que se fumará .... ![]() |
13/09/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
lamentable lo de las avanzadas!!!! la leche!! es que no salta ni una, y luego cuando saltan le dejan con el culo al aire. tengo una avanzada para cuando gano de dos, el esfuerzo se ponga al 30, otra para cuando gano de uno... voy ganando al tio de dos, me salta la avanzada correspondiente... y cuando me mete uno se queda igual y no se cambia... estoy hasta las pelotas de esto, no vuelvo a combinar avanzadas nunca mas!! |
13/09/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
chuto dijo: lamentable lo de las avanzadas!!!! la leche!! es que no salta ni una, y luego cuando saltan le dejan con el culo al aire. tengo una avanzada para cuando gano de dos, el esfuerzo se ponga al 30, otra para cuando gano de uno... voy ganando al tio de dos, me salta la avanzada correspondiente... y cuando me mete uno se queda igual y no se cambia... estoy hasta las pelotas de esto, no vuelvo a combinar avanzadas nunca mas!! pues yo hago lo mismo que tu pero siempre me ha funcionado bien. |
13/09/2013 14:52 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: chuto dijo: lamentable lo de las avanzadas!!!! la leche!! es que no salta ni una, y luego cuando saltan le dejan con el culo al aire. tengo una avanzada para cuando gano de dos, el esfuerzo se ponga al 30, otra para cuando gano de uno... voy ganando al tio de dos, me salta la avanzada correspondiente... y cuando me mete uno se queda igual y no se cambia... estoy hasta las pelotas de esto, no vuelvo a combinar avanzadas nunca mas!! pues yo hago lo mismo que tu pero siempre me ha funcionado bien. No te creas Kali que fallan bastante ![]() A mi, a la tercera, me han saltado uff!!! |
13/09/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, menuda cagada la de hoy. Partido completamente ganado antes de disputarlo (jugaba contra el ultimo bajo en moral, energias, etc...) y yo mas chulo que un 8, salgo con la misma alineación del amistoso de ayer contra Javi y esfuerzo a 0!!!! Al final gano 3 a 1 ![]() |
13/09/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Por cierto, menuda cagada la de hoy. Partido completamente ganado antes de disputarlo (jugaba contra el ultimo bajo en moral, energias, etc...) y yo mas chulo que un 8, salgo con la misma alineación del amistoso de ayer contra Javi y esfuerzo a 0!!!! Al final gano 3 a 1 ![]() Mola xD |
13/09/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Por cierto, menuda cagada la de hoy. Partido completamente ganado antes de disputarlo (jugaba contra el ultimo bajo en moral, energias, etc...) y yo mas chulo que un 8, salgo con la misma alineación del amistoso de ayer contra Javi y esfuerzo a 0!!!! Al final gano 3 a 1 ![]() Mola xD Y sin lesionados..... podre jugar privada con un once decente y probando cosas de cara al partido decisivo del lunes ![]() |
13/09/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Tacticamente tengo un cambio planificad, contrastado y ya adaptado para la próxima temporada. Pasare a jugar con dos MDF´s ![]() |
13/09/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||