Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: Kal1gula dijo: cuidado que los descuidos o errores se pagan con sancion en el UK que nadie se equivoque que lo sancionaran este juego perdio la credibilidad doy fe porque yo soy el otro en discordia... aberrante lo que esta pasando alli... es increible los tejemanejes que se traen para que unos se salven y otros caigan, el hecho de tener HC delante de tu equipo implica que te van a joder si o si, hoy no mañana quizas tampoco pero el dia menos pensado te percuten... yo pense que cuando se castiga a alguien tienen que tener unas pruebas y unas evidencias, nadie en el uk fuede tener el error de equivocarse de tactica y perder, eso es por supuesto sancionable... luego le muestras la tira de partidos de gente que ni se molesta por el juego y que no ponen atencion por ganar y eso resulta que no es adulterar la competicion... En el Uk eran todos unos impresentables sobre todos los @ cuando hicieron una huelga y le hicieron un pulso a los administradores del juego. Entonces fue cuando me abrí una cuenta para darles caña... como me la soplaba que me baneasen ..... Estoy por hacerme un equipo allí y poner Gibraltar español o algo por el estilo ![]() |
09/09/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: chuto dijo: Kal1gula dijo: cuidado que los descuidos o errores se pagan con sancion en el UK que nadie se equivoque que lo sancionaran este juego perdio la credibilidad doy fe porque yo soy el otro en discordia... aberrante lo que esta pasando alli... es increible los tejemanejes que se traen para que unos se salven y otros caigan, el hecho de tener HC delante de tu equipo implica que te van a joder si o si, hoy no mañana quizas tampoco pero el dia menos pensado te percuten... yo pense que cuando se castiga a alguien tienen que tener unas pruebas y unas evidencias, nadie en el uk fuede tener el error de equivocarse de tactica y perder, eso es por supuesto sancionable... luego le muestras la tira de partidos de gente que ni se molesta por el juego y que no ponen atencion por ganar y eso resulta que no es adulterar la competicion... En el Uk eran todos unos impresentables sobre todos los @ cuando hicieron una huelga y le hicieron un pulso a los administradores del juego. Entonces fue cuando me abrí una cuenta para darles caña... como me la soplaba que me baneasen ..... Estoy por hacerme un equipo allí y poner Gibraltar español o algo por el estilo ![]() claro pero no sabeis lo peor... quien sale beneficiado de nuestra sancion?????? a ver algun erudito de entre todos que diga la respuesta!!! |
09/09/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: Blackjack 21 dijo: chuto dijo: Kal1gula dijo: cuidado que los descuidos o errores se pagan con sancion en el UK que nadie se equivoque que lo sancionaran este juego perdio la credibilidad doy fe porque yo soy el otro en discordia... aberrante lo que esta pasando alli... es increible los tejemanejes que se traen para que unos se salven y otros caigan, el hecho de tener HC delante de tu equipo implica que te van a joder si o si, hoy no mañana quizas tampoco pero el dia menos pensado te percuten... yo pense que cuando se castiga a alguien tienen que tener unas pruebas y unas evidencias, nadie en el uk fuede tener el error de equivocarse de tactica y perder, eso es por supuesto sancionable... luego le muestras la tira de partidos de gente que ni se molesta por el juego y que no ponen atencion por ganar y eso resulta que no es adulterar la competicion... En el Uk eran todos unos impresentables sobre todos los @ cuando hicieron una huelga y le hicieron un pulso a los administradores del juego. Entonces fue cuando me abrí una cuenta para darles caña... como me la soplaba que me baneasen ..... Estoy por hacerme un equipo allí y poner Gibraltar español o algo por el estilo ![]() claro pero no sabeis lo peor... quien sale beneficiado de nuestra sancion?????? a ver algun erudito de entre todos que diga la respuesta!!! un nigeriano? |
10/09/2013 08:12 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
mandarlos a la mierd_a y largarse, yo lo haría | 10/09/2013 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: mandarlos a la mierd_a y largarse, yo lo haría a la mierda es muy cerca |
10/09/2013 08:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: javicm dijo: mandarlos a la mierd_a y largarse, yo lo haría a la mierda es muy cerca la verdad es que estoy bastante indignado... faltan 6 partidos y aun con la sancion estoy seguro que me voy a salvar, aun asi espero que el defensor actue y nos devuelvan lo que es nuestro, porque es que encima no hay ninguna evidencia ni ninguna prueba de que haya amaño, porque es que en ningun momento se ha pactado nada!!! el mero hecho de pertenecer a una privada ya es motivo para ser culpable siempre, eso es lo triste. aqui se es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y eso es lo mas vergonzoso. |
10/09/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: mandarlos a la mierd_a y largarse, yo lo haría a la mierda es muy cerca la verdad es que estoy bastante indignado... faltan 6 partidos y aun con la sancion estoy seguro que me voy a salvar, aun asi espero que el defensor actue y nos devuelvan lo que es nuestro, porque es que encima no hay ninguna evidencia ni ninguna prueba de que haya amaño, porque es que en ningun momento se ha pactado nada!!! el mero hecho de pertenecer a una privada ya es motivo para ser culpable siempre, eso es lo triste. aqui se es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y eso es lo mas vergonzoso. pues yo el otro dia perdi con otro de la privada que estaba en descenso y ha salido, me espero cualquier cosa |
10/09/2013 10:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
han petao el uk | 10/09/2013 11:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: han petao el uk despetao, debian estar todos los @ restando puntos a la vez |
10/09/2013 12:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: cagontoo dijo: han petao el uk despetao, debian estar todos los @ restando puntos a la vez jijijiji |
10/09/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||