Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
al final palmo 2-3, el 2º tambien palma y sigo 1º xDDD

bien pues
28/08/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenos días piltrafillas 29/08/2013 11:20
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
hola, buenos dias 29/08/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
me he comprao un TDT con android y ahora tengo gratis Gol Tv y los canal plus jejeje xD 29/08/2013 12:01
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
mola jijiji, que modelo es? Yo tengo el d+ entero xD 29/08/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Artículo yahoo:

¿Sueles guardar tus contraseñas en el navegador Chrome? Si lo haces, deberías reconsiderar este hábito: cualquiera que tenga acceso a tu ordenador podrá descubrirlas en apenas un segundo.
Tan solo tendrá que escribir en la barra del navegador “chrome://settings/passwords” y podrá ver todas las contraseñas almacenadas junto a su dirección correspondiente. Facebook, Twitter, el correo electrónico... Todas tus cuentas serán fácilmente accesibles por culpa de este fallo del popular navegador de Google.................

Vaya mamoneo jejeje
29/08/2013 13:26
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Artículo yahoo:

¿Sueles guardar tus contraseñas en el navegador Chrome? Si lo haces, deberías reconsiderar este hábito: cualquiera que tenga acceso a tu ordenador podrá descubrirlas en apenas un segundo.
Tan solo tendrá que escribir en la barra del navegador “chrome://settings/passwords” y podrá ver todas las contraseñas almacenadas junto a su dirección correspondiente. Facebook, Twitter, el correo electrónico... Todas tus cuentas serán fácilmente accesibles por culpa de este fallo del popular navegador de Google.................

Vaya mamoneo jejeje

eso pasa en firefox tambien y en IE ni idea porque no lo uso; la solucion es tener una contraseña para entrar al navegador.
yo en el trabajo como tengo mi usuario y pass propio y yo soy el admin no me preocupo porque no pueden entrar en mi pc y siempre que me levanto lo bloqueo.
29/08/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
Artículo yahoo:

Vaya mamoneo jejeje

eso pasa en firefox tambien y en IE ni idea porque no lo uso; la solucion es tener una contraseña para entrar al navegador.
yo en el trabajo como tengo mi usuario y pass propio y yo soy el admin no me preocupo porque no pueden entrar en mi pc y siempre que me levanto lo bloqueo.

Como bien dice Diego, con borrar historial y todo basta.

Me voy a ir a un locutorio de esos a chafardear las intimidades de la gente. A lo mejor encuentro cosas de alguna guarrilla jejejee
29/08/2013 13:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo ke se, meterse en un ordenador publico y meter contraseñaas no se yo si se maneja, tienes que ser nuevo nuevisimo, aparte que yo creo que hay pc para vender y regalar y es raro quien no tiene aunque sea uno chapucero antiguo 29/08/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo ke se, meterse en un ordenador publico y meter contraseñaas no se yo si se maneja, tienes que ser nuevo nuevisimo, aparte que yo creo que hay pc para vender y regalar y es raro quien no tiene aunque sea uno chapucero antiguo

Javi... hay mucha mas gente de la que maginas que se conectan a PC´s públicos.
Mira... hoy justamente pasaré por un hotel, voy a probar por gusto jejejee

La risa es maléfica por si veo cositas interesantes (estorbi con las bragas caidas )
29/08/2013 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 366
76