Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Javi... tengo un juvenil preparado recien horneado para tí en el Brasil jejeje 20/08/2013 09:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
esto no hay quien lo entienda, me pongo 1º con una formacion con los Mx despendolados por el centro del campo subiendo y bajando como pollos sin cabeza...

yo a este ritmo bajo en la 1ª vuelta, jajaja, ayer vi mi primer partido esta temporada y mal xD

yo no entiendo nada, todos me decis que defensa en zona y lo unico que me va bien es si la pongo al hombre....

si las moscas comen mierda, debe ser buena...millones de moscas no pueden estar equivocadas

Si te va mejor al hombre... ponla al hombre
Yo pienso que no existe una combinación ganadora aquí en el juego porque esto hace lo que le dá la real gana.
Estoy probando combinaciones sobre una tactica mia definida haber si doy con la tecla... de momento tengo una que no es que sea una maravilla pero va funcionando (mas o menos). Digo mas o menos, ya que cuando uno se cree que la tiene "fina",, te coge el paquete de Estorbi y te hace sufrir para remontar el partido jajaja
20/08/2013 09:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... voy a poner a punto mi alineación para el amistoso de aquí un rato, ya de paso probaré otra pequeña variante y a jugar a tope.....
Partido de máxima rivalidad que va a saltar chispas.
Haber si le meto 7 goles para bajarle los humos a este aunque no juegue con la táctica habitual
20/08/2013 09:58
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
esto no hay quien lo entienda, me pongo 1º con una formacion con los Mx despendolados por el centro del campo subiendo y bajando como pollos sin cabeza...

yo a este ritmo bajo en la 1ª vuelta, jajaja, ayer vi mi primer partido esta temporada y mal xD

yo no entiendo nada, todos me decis que defensa en zona y lo unico que me va bien es si la pongo al hombre....

si las moscas comen mierda, debe ser buena...millones de moscas no pueden estar equivocadas

Yo pienso que no existe una combinación ganadora aquí en el juego porque esto hace lo que le dá la real gana.
Estoy probando combinaciones sobre una tactica mia definida haber si doy con la tecla... de momento tengo una que no es que sea una maravilla pero va funcionando (mas o menos). Digo mas o menos, ya que cuando uno se cree que la tiene "fina",, te coge el paquete de Estorbi y te hace sufrir para remontar el partido jajaja

es que lo tengo comprobado la alineacion ganadora "NO" existe

juego con 2 DFC 6 medios y 2 delanteros pues asi me he cargado a equipos potentisimos con 92-93 de media y mas

el otro me pilla un un equipo ramplon que llegaria justo a 85 de media pero que jugaba con MD y MI me casco 8 goles y todos fueron de sus medios

ayer me pilla otro equipo que juega con MD y MI me gano 4-2 tambien ramplon que va el 15º en liga.

todo esto me deja una cosa clara equipo que juegue con MD y MI tienes que defender con 3 o 4 defensas si no te los meten desde medio campo.

lo que funciona contra algunos equipos no funciona contra otros y viceversa , asi que si quieres ser el mejor habra que empezar a tener varias avanzadas y posiciones dependiendo del rival a jugar.
20/08/2013 10:02
  C.D. Albox - Div4/Gr38
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Javi... tengo un juvenil preparado recien horneado para tí en el Brasil jejeje

Ok especial, avisa y pujo
20/08/2013 10:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
Javi... tengo un juvenil preparado recien horneado para tí en el Brasil jejeje

Ok especial, avisa y pujo

Vale.
Solo es ponernos de acuerdo porque yo, cuanto antes lo saque mucho mejor jejeje
20/08/2013 10:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:

es que lo tengo comprobado la alineacion ganadora "NO" existe

juego con 2 DFC 6 medios y 2 delanteros pues asi me he cargado a equipos potentisimos con 92-93 de media y mas

el otro me pilla un un equipo ramplon que llegaria justo a 85 de media pero que jugaba con MD y MI me casco 8 goles y todos fueron de sus medios

ayer me pilla otro equipo que juega con MD y MI me gano 4-2 tambien ramplon que va el 15º en liga.

todo esto me deja una cosa clara equipo que juegue con MD y MI tienes que defender con 3 o 4 defensas si no te los meten desde medio campo.

lo que funciona contra algunos equipos no funciona contra otros y viceversa , asi que si quieres ser el mejor habra que empezar a tener varias avanzadas y posiciones dependiendo del rival a jugar.

Yo los uso (MI/MD) y me van bien.
La defensa es lo que mas me mata y hoy, justamente usaré contra este tio una defensa mas conservadora
20/08/2013 10:14
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
yo defiendo con LI-DFC-LD pero tengo que usar un MCI-MDF-MCD y al hombre, aun asi, minimo me calcan 1/2 por partido, lo bueno es que meto 4/5 en casi todos los que llevamos 20/08/2013 10:30
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Que te casquen 1 o 2 lo veo mas o menos aceptable.

Acabo de perder el amistoso y la que me va a caer ... menos mal que tengo otro con este mismo jejeje

He metido otro medio atrás haciendo funciones mas bien de apoyo defensivo y no ha funcionado. Se hacía un tapón atrás impresionante y sus delanteros se iba igualmente de los mios.
Me ha sorprendido la efectividad suya en ataque comparada con la mia ¿?¿?

Bueno... al fin y al cabo, la conclusión, es que mi táctica no es tan mala como cabía de esperar
20/08/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Que te casquen 1 o 2 lo veo mas o menos aceptable.

Acabo de perder el amistoso y la que me va a caer ... menos mal que tengo otro con este mismo jejeje

He metido otro medio atrás haciendo funciones mas bien de apoyo defensivo y no ha funcionado. Se hacía un tapón atrás impresionante y sus delanteros se iba igualmente de los mios.
Me ha sorprendido la efectividad suya en ataque comparada con la mia ¿?¿?

Bueno... al fin y al cabo, la conclusión, es que mi táctica no es tan mala como cabía de esperar

upsss, el 4º es un penalti de un tal cagontoo
20/08/2013 10:54
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 366
69