Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Ferrus dijo:
cagontoo dijo:
cagontoo, se me ha quedado el esfuerzo 0 durante 60 minutos puesto del finde, encima 3 primas en contra (a estas alturas ya con pijadas), y aun asi todavia empato a 2, casi la lio!

Mira que... parecemos novatos a veces

es que ando los findes bastante liao y cuando llego ya me cuesta un triunfo cambiar la alineacion, como para acordarme de la tactica...
10/11/2014 17:24
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
mari_cas 10/11/2014 21:27
  - Div/Gr
300 msgs.
First-team player
Este juego es desesperante. Cuando parece que tienes la táctica medianamente depurada de repente en un partido los defensas se mueven de forma extraña y van hacia donde no deben, los delanteros se quedan a medio camino y los medios no saben lo que hacer con la pelota. Menuda mierda más grande. 10/11/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Ferrus dijo:
Este juego es desesperante. Cuando parece que tienes la táctica medianamente depurada de repente en un partido los defensas se mueven de forma extraña y van hacia donde no deben, los delanteros se quedan a medio camino y los medios no saben lo que hacer con la pelota. Menuda mierda más grande.

Entrenas al barça?
11/11/2014 17:39
  - Div/Gr
300 msgs.
First-team player
masquefa dijo:
Ferrus dijo:
Este juego es desesperante. Cuando parece que tienes la táctica medianamente depurada de repente en un partido los defensas se mueven de forma extraña y van hacia donde no deben, los delanteros se quedan a medio camino y los medios no saben lo que hacer con la pelota. Menuda mierda más grande.

Entrenas al barça?

Pues casi que lo parece, porque no me veas...
11/11/2014 18:13
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Ferrus dijo:

Lo mismo me pasa a mi en el nuevo, al final voy a tener que volver a este
12/11/2014 23:07
  Murcia tropical - Div4/Gr32
300 msgs.
First-team player
Kunmulero dijo:
Ferrus dijo:

Lo mismo me pasa a mi en el nuevo, al final voy a tener que volver a este

Pues este está casi muerto, así que creo que sería una mala opción.
13/11/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
habeis leido las "actualizaciones" del servidor portugues?

lo cierran, he puesto un mensaje en el foro general para ver si por lo menos podemos traspasar los balones de oro a otro server...
17/11/2014 12:04
  0, - Div3/Gr7
Username
266 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:

lo cierran, he puesto un mensaje en el foro general para ver si por lo menos podemos traspasar los balones de oro a otro server...

Y las del nuevo?Yo por si acaso os doi las gracias por acogerme en vuestra Liga privada.Porque al paso que va esto no me extrañaría que quisieran destruir este también...
18/11/2014 01:05
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
mickyrooney dijo:
cagontoo dijo:

Y las del nuevo?Yo por si acaso os doi las gracias por acogerme en vuestra Liga privada.Porque al paso que va esto no me extrañaría que quisieran destruir este también...

esta claro que para la proxima temporada sera el uk y este dentro de 2
18/11/2014 10:42
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 366
348