Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: cagontoo dijo: cagontoo, se me ha quedado el esfuerzo 0 durante 60 minutos puesto del finde, encima 3 primas en contra (a estas alturas ya con pijadas), y aun asi todavia empato a 2, casi la lio! Mira que... parecemos novatos a veces ![]() es que ando los findes bastante liao y cuando llego ya me cuesta un triunfo cambiar la alineacion, como para acordarme de la tactica... |
10/11/2014 17:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
mari_cas | 10/11/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
300 msgs.
First-team player
|
Este juego es desesperante. Cuando parece que tienes la táctica medianamente depurada de repente en un partido los defensas se mueven de forma extraña y van hacia donde no deben, los delanteros se quedan a medio camino y los medios no saben lo que hacer con la pelota. Menuda mierda más grande. | 10/11/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Ferrus dijo: Este juego es desesperante. Cuando parece que tienes la táctica medianamente depurada de repente en un partido los defensas se mueven de forma extraña y van hacia donde no deben, los delanteros se quedan a medio camino y los medios no saben lo que hacer con la pelota. Menuda mierda más grande. Entrenas al barça? ![]() |
11/11/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
300 msgs.
First-team player
|
masquefa dijo: Ferrus dijo: Este juego es desesperante. Cuando parece que tienes la táctica medianamente depurada de repente en un partido los defensas se mueven de forma extraña y van hacia donde no deben, los delanteros se quedan a medio camino y los medios no saben lo que hacer con la pelota. Menuda mierda más grande. Entrenas al barça? ![]() Pues casi que lo parece, porque no me veas... |
11/11/2014 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Ferrus dijo: Este juego es desesperante. Cuando parece que tienes la táctica medianamente depurada de repente en un partido los defensas se mueven de forma extraña y van hacia donde no deben, los delanteros se quedan a medio camino y los medios no saben lo que hacer con la pelota. Menuda mierda más grande. Lo mismo me pasa a mi en el nuevo, al final voy a tener que volver a este |
12/11/2014 23:07 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
300 msgs.
First-team player
|
Kunmulero dijo: Ferrus dijo: Este juego es desesperante. Cuando parece que tienes la táctica medianamente depurada de repente en un partido los defensas se mueven de forma extraña y van hacia donde no deben, los delanteros se quedan a medio camino y los medios no saben lo que hacer con la pelota. Menuda mierda más grande. Lo mismo me pasa a mi en el nuevo, al final voy a tener que volver a este Pues este está casi muerto, así que creo que sería una mala opción. |
13/11/2014 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
habeis leido las "actualizaciones" del servidor portugues? lo cierran, he puesto un mensaje en el foro general para ver si por lo menos podemos traspasar los balones de oro a otro server... |
17/11/2014 12:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: habeis leido las "actualizaciones" del servidor portugues? lo cierran, he puesto un mensaje en el foro general para ver si por lo menos podemos traspasar los balones de oro a otro server... Y las del nuevo?Yo por si acaso os doi las gracias por acogerme en vuestra Liga privada.Porque al paso que va esto no me extrañaría que quisieran destruir este también... ![]() |
18/11/2014 01:05 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
mickyrooney dijo: cagontoo dijo: habeis leido las "actualizaciones" del servidor portugues? lo cierran, he puesto un mensaje en el foro general para ver si por lo menos podemos traspasar los balones de oro a otro server... Y las del nuevo?Yo por si acaso os doi las gracias por acogerme en vuestra Liga privada.Porque al paso que va esto no me extrañaría que quisieran destruir este también... ![]() esta claro que para la proxima temporada sera el uk y este dentro de 2 |
18/11/2014 10:42 |
0, - Div3/Gr7 | ||