Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: por si alguno tiene el striker nuevo olvidado, hay una bonita actualizacion que os animara a borrar la cuenta definitivamente ahora la ampliacion de cosas depende del nivel de otras (principalmente de las oficinas), si por ejemplo quieres ampliar la tienda a nivel 3, necesitas tener tambien: Necesitas mejorar Oficinas a nivel 2 Necesitas mejorar Campo senior a nivel 2 Necesitas mejorar Restaurante a nivel 1 Necesitas mejorar Hospital a nivel 2 Necesitas mejorar Estación a nivel 2 Necesitas mejorar Campo juvenil a nivel 2 Necesitas mejorar GYM a nivel 1 Necesitas mejorar Parking a nivel 2 eso me dí cuenta. yo lo veo bien para ir mas lento a la hora de hacerte todas las mejoras. Y sino con la mieda de accesorios pagar 4 kilos cuando no ganas ni 400.000 por partido tienes que ajustar las entradas, yo voy por casi 700.000, ponlas a 18 y 58 o por ahi, no se decirte exactamente porque justo hoy las he cambiado para probar mucahs gracias voy a probar 18/54 |
09/09/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Me fijao que si pongo otro dfc, tengo que quitar una posicion... a ver la que me puedo desprebder de ella.. | 10/09/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Pon un ataque solo | 10/09/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
aguila16 dijo: Me fijao que si pongo otro dfc, tengo que quitar una posicion... a ver la que me puedo desprebder de ella.. yo juego con dfi dfc dfc dfd mdf mci mcd mi dlc md eso aqui en este striker... en el ingles me va mejor con dld en vez de md , dli en vez de mi y MO en vez de dlc... |
10/09/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cabrons, tos lo que me tengais en el face a darle a me gusta a lsa fotos y comentarios que voy a poner desde ahora mismo la primera que ya esta hasta que llegue a un punto, pero no digais nada de que es ni nada si haceis algun comentario, que ya lo ire sacando yo jeje, quiero que todos se enteren pero ahcer una cosita y avanzar poco a pco, gracias!! Quien no me tenga que me agregue, soy: javier conesa morales |
10/09/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cabrons, tos lo que me tengais en el face a darle a me gusta a lsa fotos y comentarios que voy a poner desde ahora mismo la primera que ya esta hasta que llegue a un punto, pero no digais nada de que es ni nada si haceis algun comentario, que ya lo ire sacando yo jeje, quiero que todos se enteren pero ahcer una cosita y avanzar poco a pco, gracias!! Quien no me tenga que me agregue, soy: javier conesa morales amiga a un tal David jejeje |
11/09/2014 07:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ya veo jeje, gracias!!javicm dijo: cabrons, tos lo que me tengais en el face a darle a me gusta a lsa fotos y comentarios que voy a poner desde ahora mismo la primera que ya esta hasta que llegue a un punto, pero no digais nada de que es ni nada si haceis algun comentario, que ya lo ire sacando yo jeje, quiero que todos se enteren pero ahcer una cosita y avanzar poco a pco, gracias!! Quien no me tenga que me agregue, soy: javier conesa morales amiga a un tal David jejeje |
11/09/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
hecho Javi | 11/09/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
tengo un coleguita del nuevo que se presenta candidato si hay plaza para la proxima privada jcvdz - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10465383 |
11/09/2014 13:46 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
gracias ![]() ![]() |
11/09/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||