Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
tenemos tambien a augusto el "abridor" de hilos intranscendentes y chorras

si no puedes con el enemigo...

...dales un lapiz y que jueguen a ser dios.

Aunque no lo creas, sé que algún día moriré.
20/12/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
P.D. Yo también os quiero. 20/12/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
cagontoo dijo:

Si me lo hubieras pedido, hubiera estado encantado de discutir y entrar en un duro debate sobre las diferencias de Marxismo y Comunismo, acentuado en diferenciar filosofía, con el sentido crítico del tiempo en el que discurre a política, como era el mismo comunismo, en la que diferencia temporal hacía absurda su existencia y la ausencia total de crítica.

Si hubiera abierto este tipo de debates en general, posiblemente, nadie hubiera respondido, puede que tu si. Pero consideraba más trascendente poner una gran chorrada, en la que todos tubieran cabida.

perfecto, yo respeto tus chorradas y tu respetas mi opinion asi que tan amigos y cada uno por su lado (o foro)
20/12/2013 17:14
  0, - Div4/Gr57
Username
10168 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
cagontoo dijo:

Si me lo hubieras pedido, hubiera estado encantado de discutir y entrar en un duro debate sobre las diferencias de Marxismo y Comunismo, acentuado en diferenciar filosofía, con el sentido crítico del tiempo en el que discurre a política, como era el mismo comunismo, en la que diferencia temporal hacía absurda su existencia y la ausencia total de crítica.

Si hubiera abierto este tipo de debates en general, posiblemente, nadie hubiera respondido, puede que tu si. Pero consideraba más trascendente poner una gran chorrada, en la que todos tubieran cabida.

perfecto, yo respeto tus chorradas y tu respetas mi opinion asi que tan amigos y cada uno por su lado (o foro)

Estupendo, cualquier cosa que necesiteis, gritad Jumanji y acudir'e!
20/12/2013 17:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que ilusion hace ver que siguen mirando por aqui... parece mentira que despues de tantos años pasando del foro recluidos aqui aun vengan a dar por culete. 20/12/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
cagontoo dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
cagontoo dijo:

Estupendo, cualquier cosa que necesiteis, gritad Jumanji y acudir'e!

no dudes que serias bien recibido, aqui somos los primeros en hablar pijadas y de cosas chorras, pero cada cosa en su sitio
20/12/2013 19:01
  0, - Div4/Gr57
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenas tras mucho mucho mucho tiempo, mierda de foro que desuscribe

javicm dijo:
Paso en copa, estoy en octavos.

No pudo ser :S

cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
brenes no es/era chaka despues de que le hubieran expulsado de su cuenta?

si, lo es.. ¿ha hecho alguna nueva?

no, es que ahora es @

Es el antiguo propietario de la cuenta. Chaca es imposible que sea @ tios xD

@AUGUSTOhc dijo:
cagontoo dijo:

Si hubiera abierto este tipo de debates en general, posiblemente, nadie hubiera respondido, puede que tu si. Pero consideraba más trascendente poner una gran chorrada, en la que todos tuVieran cabida.

Estás de coña? te escribo un manifiesto Dieguista de 235.728 páginas (por las dos caras, claro) Lástima que nunca me dejaran eliminar la norma que lo prohibe
20/12/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Buenas tras mucho mucho mucho tiempo, mierda de foro que desuscribe

javicm dijo:
Paso en copa, estoy en octavos.

No pudo ser :S

cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
brenes no es/era chaka despues de que le hubieran expulsado de su cuenta?

si, lo es.. ¿ha hecho alguna nueva?

no, es que ahora es @

Es el antiguo propietario de la cuenta. Chaca es imposible que sea @ tios xD

@AUGUSTOhc dijo:
cagontoo dijo:

Si hubiera abierto este tipo de debates en general, posiblemente, nadie hubiera respondido, puede que tu si. Pero consideraba más trascendente poner una gran chorrada, en la que todos tuVieran cabida.

Estás de coña? te escribo un manifiesto Dieguista de 235.728 páginas (por las dos caras, claro) Lástima que nunca me dejaran eliminar la norma que lo prohibe

Diego, marica, cuanto bueno verte por aqui!
20/12/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tampoco estais mucho vosotros 20/12/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
tampoco estais mucho vosotros

Cierto es y cada vez menos, no te voy a engañar... pero bueno, aun aguantamos por aqui, al menos hasta que salga la cosa nueva, vamos, 2 temporadas mas como poco
20/12/2013 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 366
211